Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así lo pasamos en nuestro taller infantil de collages
10-08-2016 13:46
Autor:

taller collage.jpg

El pasado 8 de julio, en nuestra tienda de Burjassot, celebramos un taller infantil con collages, en el cual lo pasamos en grande diseñando divertidas composiciones con los niños.

Para crear los collages, solo necesitamos estos materiales:

  • Papeles de colores, o un folio en blanco pintado con los colores que más te gusten
  • Barra de pegamento o cola blanca 
  • Tijeras, para poder cortar en cuadraditos nuestras hojas de colores

collage arco iris.jpg

Los niños se divirtieron cortando los trozos de papel y viendo cómo se iban convirtiendo en composiciones únicas: luminosos soles, bonitos arcoíris y flores llenas de color fueron algunas de sus creaciones. Los pequeños quedaron muy satisfechos con sus obras y nosotros también. ¡Qué collages tan bonitos hicieron! No hay duda, los niños vienen a nuestros talleres con muchas ganas e ilusión.

collage taller infantil.jpg

¿Te apuntas al próximo? ¿Te gustaría estimular la imaginación de tus niños mientras lo pasan en grande dejando volar su imaginación?

Entonces, ¡no te puedes perder nuestros próximos talleres infantiles! Estamos en nuestra aula infantil todos los viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Consulta los próximos eventos en la sección de talleres de nuestra tienda¡Os esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?