Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así realizamos nuestra pizarra personalizada
04-10-2018
Autor:

El pasado sábado 15 de septiembre, en nuestra tienda Leroy Merlin Tarragona, dimos rienda suelta a nuestra imaginación para realizar el taller de pizarra. En él, nuestros participantes, crearon su propia pizarra, con un sencillo marco clip y nuestra pintura pizarra. Si te perdiste el taller o simplemente quieres recordar lo que hicimos, a continuación te lo explico.

1f8de0f8-efcd-4477-b921-d6f4d5b04e9c.jpg

Nuria, nuestra experta colaboradora, nos enseñó cómo darle doble funcionalidad a un simple marco clip. Con un poco de imaginación, unos pocos materiales y muchísimas ganas, transformaron el marco clip en una pizarra-portafoto.

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Separa con la cinta de carrocero, por donde quieras transformar el cristal del marco clip en pizarra, lo puedes poner justo por la mitad, en diagonal, pero recuerda que si quieres ponerle la foto, tienes que dejar suficiente espacio para que esta te quepa.

2. Comienza poniendo una capa de imprimación en la parte que vayas a pintar, te bastará con darle una capa fina, no necesitarás darle una segunda capa. Es importante aplicar este tipo de producto para garantizar un buen acabado, ya que te ayudará a que la pintura no se desprenda del cristal.

imprimacion.jpg

3. Una vez seca la imprimación, comienza a darle la primera capa de pintura pizarra, deja secar respetando las indicaciones del fabricante. Este tipo de pintura te permitirá escribir con tizas y poder dejar notas o mensajes.

f073b8f4-99d8-4331-a1ca-e949794022f6.jpg

4. Una vez que veas que la pintura de pizarra se ha secado, continúa dando otra capa más.

5. Cuando haya secado por completo, retira con cuidado la cinta de carrocero.

6. Ya tienes lista tu pizarra portafotos, solo tienes que colocar la imagen que más te guste y podrás dejar mensajes escritos en ella.

8559164039557588718.jpg

Si te animas a realizarlo en tu casa, no dudes en compartirlo con nosotros en nuestra sección de ProyectosSi quieres estar al día de los talleres que se realizan, visita nuestro apartado de talleres. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?