Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así realizamos un árbol de Navidad luminoso
21-12-2016 16:37

Arbol luminoso Barakaldo (11).jpg

El pasado sábado 17 de diciembre realizamos un taller en el que aprendimos cómo crear un árbol de Navidad luminoso. Esta manualidad te brinda la posibilidad de adaptarla a cualquier estilo de decoración navideña, y las posibilidades de personalización y detalles solo estarán limitadas por tu imaginación, ya que puedes utilizar diferentes materiales y adornos.

Si no pudiste acudir al taller, a continuación podrás ver un listado con los materiales y el paso a paso para que puedas crear tu propio árbol de Navidad luminoso.

Materiales:

Arbol luminoso Barakaldo (7).jpg

Paso a paso

  1. Corta con una sierra cuatro palos de bambú para poder dar forma de árbol triangular al adorno.
  2. Con unas tijeras corta la cantidad necesaria de cuerda de lino y ata los extremos de cada palo de bambú de manera que la estructura quede en forma de triángulo.
  3. Coloca una tira de luces de Navidad alrededor de la estructura triangular. Si sobran luces, puedes colocarlas por la parte central.
  4. Decora la estructura a tu gusto utilizando adornos para árboles de Navidad que combinen con el estilo que quieras. También puedes usar guirnaldas y tiras decorativas enrolladas a los palos de bambú.

Arbol luminoso Barakaldo (13).jpg

Anímate a crear tu propio árbol de Navidad luminoso y compártelo en la sección de Proyectos de la Comunidad. ¡Te esperamos en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?