Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así vivimos la Noche de los Talleres en Castellón
01-08-2017 10:06
Autor:

Muy pocas veces tenemos la oportunidad de compartir con tantas personas nuestra verdadera vocación: enseñar a utilizar hasta las herramientas más complejas y darle rienda suelta a la imaginación con nuestros talleres.

El viernes 21 de julio pudimos conocer a muchos de esos grandes profesionales que se esconden detrás de cada proyecto de la Comunidad y, sobre todo, compartir una noche mágica donde creatividad e ingenio se unieron para conseguir resultados espectaculares en la Noche de los Talleres.

20170721_172351.jpg

Sabíamos que iba a ser una noche intensa en la que nos tocaría trabajar duro, así que empezamos por una buena ración de paella para coger fuerzas. ¡Qué bien nos lo pasamos en el photocall!

Por fin pudimos estar un ratito con muchos de los usuarios para que nos contaran sus experiencias. Y una vez llenamos el estómago, empezó la magia. 

20170721_183130.jpg

Si no pudiste asistir, te hago un pequeño resumen para que no te los pierdas la próxima vez:

Decorar con milky paint: Esta pintura a base de proteína de leche nos permite conseguir unos acabados muy buenos. Se trata de unos polvos que hay que diluir en agua para conseguir el tono de color que más nos guste. Hay que prepararlo media hora antes de su utilización y dejarlo reposar para que se asiente la pintura y que el acabado sea mucho mejor.

20170721_222339.jpg

Decorar con mallas cerámicas autoadhesivas: Las mallas de cerámica autoadhesiva son un elemento decorativo muy recurrente que podemos adherir a cualquier tipo de superficie y conseguir un resultado de lo más original. En nuestro caso, recubrimos unas cajas de madera con estas mallas para hacerlas impermeables a la humedad de, por ejemplo, el baño.

20170721_222419.jpg

Eliminar el gotelé:Tuvimos una clase magistral sobre cómo quitar la gota paso a paso. Muchos de los asistentes querían quitarla porque ya estaba pasada de moda o porque querían instalar papel pintado, así que aprendieron de principio a fin cómo hacerlo y conseguir grandes acabados. 

20170721_222640.jpg

Aprende a instalar suelo laminadoNo es necesario hacer obras en casa para modificar su apariencia. Con los suelos laminados o vinílicos podrás cambiar todo el suelo de tu casa sin levantar ni una sola mota de polvo. Puedes elegirlos entre adhesivos o de clic, una solución cómoda, rápida y limpia.

20170721_222738.jpg

Supervivencia en electricidad: Aprendimos a instalar nuestro propio circuito de electricidad, cogiendo las tomas de la luz e instalando interruptores. La simulación nos ayudó a entender mejor el paso a paso para poder aplicarlo en nuestras casas siempre que lo necesitemos.

20170721_224945.jpg

Supervivencia en fontanería e instalación de cerámica: Estos dos talleres los fusionamos en uno ya que una vez alicatas la pared tienes que tener en cuenta las distintas tomas que tienen que salir de ella. En este caso, alicatamos con cerámica tipo mosaico y extrajimos las tomas de agua para instalar un grifo. Toda una clase profesional para principiantes del bricolaje.

20170721_224717.jpg

Aprende a trasplantar: No solo aprendimos a trasplantar sino a decorar nuestra maceta y llevarnos un recuerdo estupendo de una noche tan mágica. Además, nuestros compañeros nos dieron los mejores trucos para hacer creaciones y trasplantes a lo grande. Seguro que estáis deseando ponerlo en marcha.

20170721_222714.jpg

Aprende a utilizar la miniherramienta: Con la miniherramienta podemos conseguir los detalles más bonitos en nuestras cajas de madera o cristal. Solo tienes que elegir el accesorio ideal para cada superficie y darle rienda suelta a tu imaginación. Si no te atreves a tallar a mano alzada, utiliza plantillas para que te guíen en el trazado. 

20170721_222759.jpg

Taller de sostenibilidad infantil: ¡Qué bien se lo pasaron los más peques de la casa en nuestro taller de sostenibilidad! Decoramos piedras con pintura ecológica, y luego las metimos en un macetero que también decoramos. Los resultados fueron como hechos por profesionales. 

20170721_222927.jpg

Para acabar la noche, y después de tomar unos dulces para irnos con buen sabor de boca, realizamos un sorteo con productos Leroy Merlin. ¡Vaya cierre de noche!

IMG-20170722-WA0000.jpg

Si no pudiste asistir y quieres estar al tanto de todo lo que tenemos preparado para ti, visita la sección de Talleres de nuestra tienda. Apúntate a nuestras actividades de los sábados para aprender todo sobre bricolaje y decoración, ¿te lo vas a perder? Te esperamos en la tienda Leroy Merlin Castellón con muchas sorpresas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?