Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así vivimos la Noche de los Talleres en Massanassa
25-07-2019
Autor:

El viernes 19 de julio celebramos en nuestra tienda Leroy Merlin Massanassa, como llevamos haciendo los últimos años, la Noche de los Talleres. Y este año ha sido aún más especial porque celebramos nuestro 30 Aniversario. En primer lugar se realizó la recepción de asistentes y, después, se procedió a la explicación de cómo se iba a desarrollar el evento. 

bienvenida clientes.jpg

Las personas encargadas de impartir cada una de las actividades estaban colocadas en el pasillo central con un atril que indicaba el nombre del taller. De esta forma, los asistentes se reunieron con el compañero encargado y fueron a las mesas destinadas a cada taller.Os voy a resumir todo lo que hicimos.

Crea un cactus

Este taller consistió en realizar un cactus artificial para niños. Con una maceta, piedras y pintura, fue suficiente para que los peques peques dieran rienda suelta a su creatividad y realizasen el cactus. Nuestras compañeras Asun, Bárbara y Raquel ayudaron los niños a para que les quedara genial. 

crea un cactus.jpg

Después de pintar la maceta y las piedras dando su toque personal, terminaron muy contentos y se fueron encantados. 

macetas final.jpg

Crea un minigarden

Durante la actividad, MªAngeles y Omar explicaron a los participantes cómo crear su propio minigarden. Para ello, utilizaron una maceta grande y varias de diferentes tamaños. ¿Te animas tú también? Deja volar tu imaginación y ya verás cómo te queda un minigarden súper chulo. 

minigarden final.jpg

Aprende a utilizar la miniherramienta

Nuestro compañero Dani, de la Sección de herramientas, y Ana, de Ferretería, dieron las claves para  aprender a utilizar la miniherramienta. Esta máquina te permite pulir, lijar, cortar, taladrar, etc. En esta ocasión, los participantes de este divertido taller realizaron un perchero y lo barnizaron. 

miniherramienta fin.jpg

Instalación de suelo laminado

En este taller, nuestro compañero Juan de la sección de Madera, explicó a los asistentes todos los tipos de suelo laminado que hay con sus diferentes características. Y para que pudiesen aprender de una manera más `práctica, realizó la demostración de cómo colocarlo. 

instalar suelo laminado.jpg

Supervivencia doméstica en electricidad

Juan y Carlos fueron los encargados de impartir este taller, en el que se pudo trabajar con una lámpara de sobremesa. Pudieron unir el casquillo a su cable, pasando por el interruptor y llegando a la clavija de enchufe. Todo con su correspondiente explicación de la posición de los cables. 

bricolaje de supervivencia.jpg

Crea un cuadro con chalk paint

En este taller, Fernando guió a los asistentes para que se pudieron llevar a casa un cuadro único. Durante la actividad pudieron pintar a su gusto el marco del cuadro, lijando primero para que el color elegido agarrase bien en la madera. 

chalck fin.jpg

Crea un cuadro con transfer

En este  caso fue Sergio  el encargado de dar las pautas para poder transferir una imagen elegida a un cuadro. Primero se pega la imagen con el producto transfer, luego se seca y, con un poco de agua, se va retirando el papel con la yema de los dedos hasta que el diseño quede en la madera. Tras esto, se pone un poco de cera y terminado.

crea cuadro con transfer.jpg

Aprende a decorar con cerámica

Cristian y Samuel ayudaron a los asistentes a decorar la cerámica. La verdad es que los asistentes consiguieron con su creatividad plasmar en la cerámica los dibujos más bonitos. 

ceramica pintada.jpg

En esta ocasión, el taller se centró en pintar varios cerámica de varios tamaños con una pintura especial para la misma. 

ceramica fin.jpg

Ideas con telas

Nuestros compañeros Adrián y Cecilia fueron los encargados de impartir este taller tan creativo. Con unos cojines y unas telas, es posible tener un sofá o una cama vestidos a la última. 

telas fin.jpg

Aprende a decorar con papel pintado

En este caso, Alicia y Carlos, con un trozo de madera, cuerda y el papel; enseñaron a los participantes a realizar un marco para colgar fotos. 

papel fin.jpg

Una vez terminados todos los talleres, fue el momento de reponer fuerzas con un estupendo catering.

cathering 1.jpg

Y ya para finalizar, para terminar la velada con un broche de oro, se entregaron varios obsequios a algunos de los participantes de nuestra Noche de los Talleres.

regalo cinturon.jpg

¿Te animas a venir a aprender con nosotros sobre bricolaje el año que viene? El equipo social de Massanassa te espera.

FOTO FIN TODOS.jpg

Si no pudiste asistir a la Noche de los Talleres, puedes hacerlo cualquier sábado en nuestras tiendas. Entra en nuestros próximos talleres y elige el más te interese. Si ya sueles asistir y lo que tienes son dudas, entra en nuestros Foros y nuestros expertos te las aclararán. No dudes en colgar tus manualidades en el apartado de Proyectos.

2 Comentarios
mari_509_LM
Visitante Regular

Super dibertido lo pasamos genial esperando el proximo gracias 

 

KarmenMB
Visitante Regular

Me encantó el taller de transfer esperando el próximo con impaciencia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?