Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Bienvenidos a vuestra casa online!
29-12-2014 10:10
Autor:
LilianeRuiz

Hola a todos, 

En este nuevo hogar, compartiremos ideas y experiencias. Vosotros seréis los protagonistas.

Mi nombre es Liliane, trabajo en Leroy Merlin Oiartzun desde su apertura, en el departamento de atención al cliente. Me apasiona mi trabajo porque me permite comunicarme con todos vosotros: informando de nuestros servicios, solucionando incidencias, compartiendo ideas.

Soy bilbaína (tenía que decirlo) pero donostiarra en acogida.

Me encanta la decoración, la moda, la innovación y las nuevas tendencias. Y sobre todo, admiro a todos esos “manitas” que con mucha creatividad, habilidad y poco presupuesto, realizan verdaderos proyectos de decoración.

Con estas palabras quiero presentarme y daros la bienvenida a este blog que hemos puesto en marcha, dónde todos tenemos cabida, vosotros, los clientes, y nosotros, los colaboradores de Leroy Merlin.

Hace muy poquito, os abrimos las puertas de la comunidad Leroy Merlín.

En este hogar, los clientes vais a ser los protagonistas, podéis publicar vuestros proyectos, inspiraros en las ideas de otros clientes, crear vuestros propios grupos de trabajo, pedirnos asesoramiento...

Intentaremos convertir vuestros proyectos, que a lo mejor parecen difíciles de realizar, en algo fácil de comprender y aplicar.

Esperamos que nos cuentes todas esas actividades que ponéis en práctica para mejorar vuestras casas. Hablarnos de vuestras ideas, de cómo las lleváis a cabo, de las herramientas que utilizáis…y enviarnos fotos de vuestros proyectos.

Trataremos de establecer un diálogo de consejos útiles y prácticos, con vosotros, y que nuestros clientes podáis comunicaros entre sí para aprender de vuestras propias experiencias.

Además, os mantendremos informados de todos nuestros talleres y de las demostraciones que realicemos en nuestra tienda de Oiartzun para enseñaros como realizar vuestras ideas.

Aquí os dejo el enlace a la página web local de Leroy merlin Oiartzun, dónde tenéis toda la información referente a nuestra tienda: horarios, dirección, saldos, servicios, artículos, ofertas, pedidos…

http://www.leroymerlin.es/tiendas/oiartzun.html?code=53

Os espero a todos en nuestra comunidad.

Tenéis las puertas abiertas. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?