Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bricolaje de supervivencia en tu baño
26-01-2016 12:38
Autor:

El sábado pasado en Leroy Merlin Valladolid, nuestros compañeros de la sección de baños, nos dieron las claves de la supervivencia del bricolaje en el baño. Nos enseñaron a colocar los accesorios y cambiar los grifos de un lavabo y de una bañera.

Lo primero que aprendimos fue a instalar los accesorios de baño según el tipo de sujeción a la pared:

  • Con ventosa, que permiten cambiar de lugar el accesorio e incluso cambiarlo de baño.
  • Con adhesivo, una manera limpia y rápida de colocar tus accesorios de baño.
  • Con taladro, la forma más segura de instalar tus accesorios.

Después tuvimos ocasión de ver un grifo por dentro y su funcionamiento, ya que nuestra compañera desmontó uno para mostrarnos sus componentes: la maneta, el cartucho cerámico y el aireador.

Por último nos enseñaron a desmontar el viejo grifo e instalar el nuevo con ayuda de las herramientas necesarias: una llave de tubo y una llave inglesa.

Gracias a nuestros asesores de la sección de baños pudimos tomar nota de todos los pasos, resolver las dudas y nos animaron a poner en práctica todo lo que habíamos aprendido.

Si no tuviste oportunidad de asistir a nuestro evento, te dejo los enlaces para que puedas ver paso a paso cómo cambiar los accesorios de tu baño y cómo cambiar los grifos del lavabo.

También puedes ampliar información o consultar tus dudas en nuestros foros, dejar tu comentario en este post o enviarme un mensaje a @EvaRodriguez así como echar un vistazo a nuestro blog nacional para ver más actividades e ideas.

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al blog de Valladolid y sé el primero en enterarte de nuestros eventos.

Y recuerda que la próxima demostración será de mallas decorativas el sábado 30 de enero. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?