Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo decorar con telas
10-12-2015 14:16
Autor:

El pasádo sábado 28 de noviembre, disfrutamos en la tienda de uno de los talleres más concurridos, sobre cómo decorar con telas.

post evento 1.jpg

Lo primero que nuestra compañera explicó a los asistentes fue como elegir las telas según tipos y según el uso que se les de. En este sentido, indicó que es necesario saber distinguir entre telas de fibras naturales, como el agodón, la lana, seda; y las telas de fibras sintéticas: el poliéster o el nailon.

post evento 2.jpg

También se debe pensar el uso que se les va a dar:

  • Si son para cortinas, las del salón cobran mucho protagonismo.
  • Telas ligeras para espacios pequeños,
  • Fáciles de lavar y resistentes para habitaciones infantiles,
  • Con tratamientos plásticos para el baño
  • Nos encontramos con telas como lonetas o piqués, que se usan tanto en cortinas, como tapicerías o para confeccionar colchas.

20151128_11503post evento 3.jpg

Nuestra compañera Clara, atendió las dudas y preguntas que se le formularon, ofreció explicaciones de cómo confeccionar fundas para cojin y faldas para mesa camilla, por tratarse de trabajos sencillos para ir abriéndose paso en el mundo de la decoración con telas. Habló de tendencias y de coordinados de telas y se pudo observar, como, con pequeños cambios realizados con telas, se produce un gran cambio en el estilo de la habitación, o del taburete o sofá que tapicemos.

Te propongo que si quieres renovar con telas y redecorar tu casas ojees nuestra guía de decoración , en ella encontrarás propuestas muy interesantes con todos los estilos y tendencias.

Nos vemos en el siguiente taller. ¡Te espero!

1 Comentario
LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Qué interesante este tipo de talleres, no me extraña que estuviera tan concurrido.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?