Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo decorar paredes con papel pintado
24-03-2017 09:51
Autor:

El pasado 18 de febrero, en Leroy Merlin Burjassot, nuestro compañero Juan Carlos nos enseñó de qué manera tan sencilla podemos renovar las estancias de nuestra casa y dotarlas de una personalidad singular con tan solo vestirlas con papel pintado.

Las paredes de nuestras estancias cobran protagonismo, la variedad de papeles pintados es cada vez más extensa y aprender a decorar con ellos te resultará más fácil de lo que crees.

exposición papeles pintados.JPG

Los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear todas sus dudas sobre todo lo relacionado con preparar las paredes antes de empapelarlas. Nuestro experto también explicó con claridad el significado de todas las indicaciones que aparecen en el envoltorio de los distintos tipos de papel pintado que hay en el mercado.

juan carlos presenta taller.JPG

Es importante tener preparado todo el material que vamos a necesitar antes de empezar:

lista materiales.JPG

Pasos básicos a seguir:

1. Prepara la pared, limpiando todas las imperfecciones para dejarla lisa.

2. Corta el papel ayudándote del nivel y el cúter.

papel pintado burjassot.jpg

3. Aplica la cola de empapelar.

4. Coloca la tira de papel ayudándote del nivel de burbuja.

papel nivelado.JPG

5. Alinea una tira de papel con la otra. En caso de error se puede despegar y volver a pegar inmediatamente.

6. Elimina el exceso de cola antes de que se seque.

7. Pasa el rodillo para que las juntas sean invisibles. En el caso de papeles con relieve es preferible utilizar un trapo para no estropear el relieve.

Algo que nos parece a veces tan complicado puede resultar muy sencillo con las indicaciones adecuadas. Los asistentes recibieron además un obsequio con lo necesario para empezar a probar, todos tenían ganas de llegar a casa y utilizarlo.

obsequios.JPG

Tú puedes ser el siguiente en disfrutar de nuestros talleres si no lo has hecho aún. ¡Una experiencia divertida y enriquecedora!

Y no olvides que si tienes cualquier duda, puedes consultar con nuestros expertos abriendo un nuevo hilo en el Foro.

Estamos deseando compartir contigo muchas más experiencias en nuestros próximos talleres en Leroy Merlin Burjassot¡No te los pierdas, apúntate ya al que más te guste!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?