Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer un árbol de Navidad con luces
22-12-2016 11:41
Autor:

IMG_20161217_120525.jpg

El pasado sábado 17 de diciembre aprendimos cómo montar un árbol de luces de Navidad, un adorno ideal para estas fiestas tan próximas, además de sencillo y barato. Los materiales necesarios para ello son los siguientes:

IMG_20161217_120543.jpg

Para montar este árbol tan sencillo lo que tienes que hacer es:

  1. Corta las varillas a distintas medidas. Por ejemplo el primero córtalo a 20 cm y luego ve añadiendo 10 cm por cada lado más, es decir, los siguientes se cortarían a 40, 60, 80 y a 100 cm.
  2. Una vez cortados, coloca las hembrillas en los extremos de las varillas.
  3. Pasa la cuerda por cada hembrilla y haz un nudo.
  4. Enrolla las luces de Navidad alrededor de la cuerda y las varillas para que el resultado sea perfecto.

Arbol luminoso Navidad Pamplona.jpg

En la demostración se explicó a los asistentes que también se pueden pintar las varillas de madera con esmalte acrílico y la cuerda de color verde con tinte diluido en agua. Para que la cuerda quede bien pintada tendrás que diluir el tinte en agua y luego sumergirla para que absorba el color por todos los lados y no quede nada sin teñir.

Decoidea: lo ideal para que no tengas que ver los cables por la pared sería colocarle unas luces a pilas. También a este árbol hecho por ti le puedes añadir cualquier adorno navideño, por ejemplo colocarle una estrella en la copa del árbol.

¿Has decorado ya tu casa para esta Navidad? Comparte con nosotros tus ideas navideñas en nuestro apartado de Proyectos. Desde la Comunidad queremos desearte felices fiestas y esperamos que este nuevo año sigas aprendiendo con nosotros en nuestros talleres.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?