Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo instalar estores en Santander
10-03-2016 13:32
Autor:

comedor_focos_empotrables foto 2.jpg

Si estás planteándote cambiar las cortinas de tu casa, o simplemente dar otro aire a alguna habitación, los estores o venecianas son una alternativa que te proporcionará un acabado perfecto.

Existen muchos tipos de estores, adecuados a cada tipo de habitación y estilo, de ahí que cuando tengas que elegirlos, tendrás que pensar si quieres que dejen pasar la luz o que sean opacos.

También podrás elegir entre distintos tejidos, para cocinas o habitaciones infantiles. Te recomiendo lonetas o algodones, por su fácil lavado en caso de ensuciarse, y si lo que buscas es un estor para una habitación o un salón, los más cálidos y elegantes suelen ser linos, sedas, lonetas....

En el taller que te te ofrecemos, te enseñaremos a elegir el modelo más adecuado, también podrás conocer todos los modelos a tu alcance y aprender a instalarlos, siempre de la mano de un profesional especialista.

No olvides que si quieres ver proyectos de otros clientes, o subir los tuyos, puedes hacerlo en nuestra Galería de Proyectos

Los datos del taller son los siguentes:

Datos del taller

Fecha: Sábado  12 de marzo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Santander.

Inscripción: gratuíta, aforo limitado por orden de llegada. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?