Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Cómo nos lo pasamos pintando macetas con los más pequeños!
24-03-2015 16:33

El pasado sábado 7 de marzo pudimos disfrutar, en la Tienda Leroy Merlin Burjassot, de un día lleno de creatividad. Recibimos a la primavera con los más pequeños de una manera muy divertida: pintando nuestras propias macetas.

Gracias a las animadoras Marisa, Cristina, Almudena y Montse, los niños disfrutaron en un taller en el que pudieron dar rienda suelta a toda su imaginación y creatividad, pintando cada uno una maceta de barro de la manera que les apeteció.

Acabamos todos muy sorprendidos con las obras de arte que crearon los participantes. Al finalilzar, todos se llevaron su maceta a casa con un diploma y un pequeño detalle. 

Esperamos que se lo pasaran tan bien como nosotros. ¡Nos vemos en la próxima! 

Si quieres conocer todas las actividades que realizamos en nuestra tienda, no le pierdas la pista a este blog y a nuestra agenda. Para cualquier consulta, puedes enviar un mensaje privado nuestra animadora local: Sabina Rodríguez.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?