Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo pintar con chalk paint
26-02-2016 17:24
Autor:

En el taller de restauración de muebles y chalk paint nuestros clientes fueron los auténticos protagonistas. Nuestro especialista Dani fue el encargado de dirigir el taller y ofrecer todas las explicaciones.

foto 1.JPG

Los participantes pudieron comprobar de primera mano las ventajas del chalk paint, que es una pintura que puedes aplicar directamente sobre la madera sin haberla imprimado antes. Su acabado es mate y su poder de cubrición muy alto.

foto 3.jpg

Es ideal para restaurar muebles antiguos o para dar ese acabado a muebles más nuevos.foto 6.jpg

Puedes aplicar pintura de un solo color sobre un mueble, y tras dejar secar bien, lijas con lana de acero en las aristas y en las zonas donde quieras que tenga un aspecto envejecido. Además, puedes dar dos o más capas de distintos colores, dejar que sequen bien entre aplicación y aplicación y lijar posteriormente para que aparezca el efecto de envejecido al descubrir el color de la primera mano.foto 9.jpg

Si no pudiste asistir a este taller y estás interesado en conocer esta técnica te propongo que eches un vistazo a este vídeo. En él podrás ver tanto los materiales necesarios,como la técnica paso a paso.

Si quieres estar informado sobre nuestros siguientes talleres no dudes en consultar en nuestra web.

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?