Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo pintar con pistola y hacer efectos decorativos
17-04-2015 18:42

veladura_opt.jpg

Llega la primavera, y con ella empiezan las ganas de cambio, la pintura es un elemento fundamental en la decoración de nuestra casa y este es el mejor momento para hacerlo. Nosotros queremos enseñarte cómo tienes que hacerlo para que te resulte lo más facil posible.

En la demostración del pasado 11 de abril, nuestros especialistas enseñaron todos los efectos de la pintura decorativa para conseguir darle un aire distinto a tu hogar. Mostraron nuevos efectos como:

  • Con el efecto crystal lograrás brillar.
  • Con los efectos arenas sentiras la naturaleza en casa.
  • El nuevo efecto loft que te transportará a las grandes capitales.

El asesor enseñó a pintar con turbina demostrando lo fácil que resulta pintar y algo que nos preocupa a todos... que gastamos la mitad de pintura haciéndolo con la turbina en vez de a mano!

Muchas gracias a todos los que pudisteis acompañarnos. Si no has podido asistir y te interesa venir y aprender, puedes apuntarte para la próxima demostración.
¡Te esperamos! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?