Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambia el estilo de tu hogar con las mallas decorativas
16-02-2016 13:06

mallas decorativasEl pasado sábado 30 de enero, en Leroy Merlin Salamanca, realizamos de la mano de nuestra compañera Cinthia, asesora de sanitario, una demostración sobre lo fácil que resulta cambiar el estilo de una estancia utilizando las mallas decorativas.

Cinthia destacó la importancia de las ecomallas, ya que las mallas decorativas son elaboradas por personal con discapacidad intelectual, en la iniciativa participan catorce centros y el 100% de los beneficios de la venta va a parar a ellos.

Si no pudiste venir o quieres recordar lo que os enseñó mi compañera, te dejo un breve resumen:

En primer lugar, hay dos tipos de mallas decorativas:

  • Mallas autoadhesivas: se caracterizan por su fácil instalación.
  • Mallas con cemento cola: destacan en su alta resistencia.

Herramientas que necesitas:

Materiales:

Paso a paso:

  1. El paso a paso de las mallas autoadhesivas es tan sencillo que solo es pegar la malla a la pared, una vez limpiada toda la suciedad que pudiera tener para asegurarnos la adherencia.
  2. En el caso de las mallas con cemento cola: remueve el cemento cola, aplícalo en la pared con la llana dentada, trabaja siempre de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha.
  3. Aplica el cemento sobre la malla con una espátula, debe quedar una capa muy fina.
  4. Coloca la malla y presiona ligeramente
  5. Sitúa la pieza siguiente y las crucetas
  6. Aplica la pasta para tapar las juntas

Te dejo un vídeo para que lo veas más fácilmente

Queremos agradecer a los asistentes por su participación, ya que alguno se animó a practicar con nosotros. Lo podéis ver en la siguiente imagen:

collagesalamanca.jpg

Si no pudiste venir, no te preocupes, todos los meses realizamos demostraciones gratuitas y talleres para adultos y niños, informate en nuestro Blog de Salamanca.

Anímate a compartir con nosotros todos los cambios que realices en tu hogar y súbelos a la Galería de Proyectos. Si tienes o quieres consultar alguna duda, te recuerdo que lo puedes hacer en los Foros o déjame un comentario y estaré encantada de ayudarte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?