Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Casas con estilo!
22-04-2015 11:34
Autor:
AnaMdeBenitoM

Una vez más, nuestros clientes acudieron a la Tienda de Leroy Merlín Valladolid para disfrutar, aprender y demostrar su creatividad en el taller que organizamos para crear una casa de muñecas.

Pasamos un día entre puntas, martillos y tableros, cuadrando cada estancia y creando nuestro pequeño hogar. ¡Disfrutamos como niños!

Pero lo mejor llegó a la hora de decorar nuestras casitas. Gracias a Linea y sus rollos adhesivos pudimos decorar muy fácilmente las paredes, suelos, techos y cualquier esquinita, ¡nada se nos resistía! La verdad es que es un material muy agradecido para decorar, con la ayuda de un cúter o unas tijeras, sólo hay que recortar, despegar el papel de protección y adhesivar donde más te guste.

Además muchos de sus modelos imitan madera, así que nuestras casitas tienen suelo laminado. Y para la zona de la cocina es ideal poner uno de sus rollos vinílicos que se pueden limpiar con una bayeta húmeda ya que resisten perfectamente la humedad, ¡ya os dije que aprendimos mucho!

Voy a continuar poniéndoos los dientes largos y os voy a mostrar el resultado:

 

Y como se de buena tinta que muchos os quedásteis sin poder realizarla en la tienda, os he incluido el paso a paso en este enlace de nuestra Galería de Proyectos.

Como siempre, lo mejor fue compartir experiencias, técnicas, proyectos realizados y futuros proyectos y, mucha, mucha creatividad e ilusión.

¿Aún quieres más inspiración? no te pierdas el proyecto de uno de los usuarios de la Comunidad, que realizó una preciosa Casita de muñecas rústica.

Si quieres localizarme y ser parte de esta gran familia: AnaMdeBenitoM

Nos encantaría que realizaras esta manualidad en tu casa o alguna parecida para crearnos más inspiración. Estamos deseando verla en nuestra Galería de Proyectos. ¡Anímate!

Y recuerda...

Si lo imaginas... ¡créalo!

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?