Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Casas de muñecas en Navidad
29-12-2015 17:41
Autor:
AnaMdeBenitoM

En Leroy Merlin Valladolid ya somos expertos en la creación de casa de muñecas y para terminar el año de talleres, repetimos este taller, el más votado por nuestros clientes.

En nuestra tienda llevamos ya un año llenando los sábados de creatividad y arte; y enseñando a nuestros asistentes técnicas, materiales y herramientas con las que pueden hacer realidad muchas de las manualidades que tenían en mente.

Así decidimos que nuestros acompañantes durante este tiempo debían elegir cuál de todos nuestros talleres del año era aquel que querían volver a realizar. Y así es como nuestro taller de la Casa de Muñecas fue el que más 'Me Gusta' recibió y el que realizamos este sábado.

Una vez más nuestros asistentes no nos fallaron y llenamos nuestra sala de demostraciones, mañana y tarde, para crear doce preciosas casas que serán el regalo perfecto para los más pequeños en estas fiestas.

No faltaron los dulces, la sidra y el champán que nosotros y nuestros asistentes trajimos. Compartimos alegría, ilusión y mucha creatividad para cerrar un año lleno de arte en todos nuestros proyectos.

Para decorarlas utilizamos papel pintado, como una casa de verdad se merece, poniendo en cada habitación uno diferente.

Una casa de muñecas, el regalo ideal para los más pequeños de la casa y nuestro regalo es el compartirlo con todos vosotros cada semana en nuestra tienda. Tener vuestra imaginación, ilusión y creatividad en cada taller es lo que nos hace grandes, vosotros.

¡Muchas gracias por invadir nuestra tienda de arte este año!

Si tú también quieres realizarla, aquí tienes el paso a paso. ¿A qué esperas para crear tu propia casa de muñecas? Queremos verla ya en nuestra Galería de Proyectos, al igual que vimos la Casa de muñecas rústica ¡Anímate!

Y recuerda... Si lo imaginas... ¡créalo!

Si quieres localizarme y ser parte de esta gran familia no dudes en contactar con AnaMdeBenitoM.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?