Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Celebra con nosotros el Día de la Madre!
29-04-2015 18:52
Autor:

Ven a nuestro taller de replantación de orquídeas con motivo del día de la madre el 2 de mayo de 11:00 a 14:00, en la tienda de Leroy Merlin Massanassa.

El día de la madre es un día muy especial que se celebra en todo el mundo, en diferentes fechas del año en cada país. Es una celebración que se remonta a tiempos de la antigua Grecia.

Ven a nuestra tienda y celebra el día de la madre con nosotros, participa en nuestro taller de replantación de orquídeas, donde nuestros compañeros te enseñarán todo lo necesario para realizar la replantación en una maceta y los cuidados que necesita. Si te gusta la jardinería... ¡No puedes faltar a la cita!

Orquidea

Además por la compra de una orquídea, podrás asistir al taller y llevarte la maceta de regalo.

La orquídea es una planta muy decorativa que sirve de regalo para grandes ocasiones y... ¡Qué mejor ocasión que esta para regalarla!

Accediendo al siguiente enlace podrás ver, en nuestra Bricopedia, todos los cuidados que necesita esta preciosa planta. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestra animadora local Irene García.

¡Te esperamos!

Datos del taller:

Fecha: 2 de mayo de 2015.

Hora: de 11:00 a 14:00

Lugar: Leroy Merlin Massanassa.

Inscripción: no es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?