Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Celebramos la Noche de los Talleres en Badalona
25-07-2019

El pasado viernes 19 de julio a las 22:00 horas, la tienda de Badalona abrió sus puertas a más de 230 personas para celebrar la esperada Noche de los Talleres. Los asistentes, que ya aguardaban en la entrada expectantes desde mucho antes de la hora prevista, se encontraron el punto de atención correspondiente y posteriormente disfrutaron de un catering. Mientras tanto, Jonathan, portavoz de la organización, les dio la merecidísima bienvenida.

20190719_214239 (1).jpg

Después de tener todo a punto en el interior de la tienda y que los asistentes acabaran de registrarse y de degustar el catering, los formadores fueron a recoger a los participantes y les acompañaron a las respectivas mesas dónde, minutos más tarde, dieron comienzo los diez talleres programados siguientes:

1. Ideas con tela. En este taller confeccionaron y decoraron un cojín DIY. Con la ayuda de plantillas o en algún caso  a mano, dibujaron sobre telas de colores formas o letras que luego plasmaron sobre su cojín.

IMG_20190719_225303_188.jpg

2. Decora con papel pintado. En esta ocasión la propuesta fue la decoración de una caja de madera a partir de diferentes papeles pintados. Los participantes pudieron comprobar que el papel no solo es una solución para vestir y decorar las paredes, sino que también es un elemento decorativo que se puede utilizar para recuperar y dar una segunda vida a cualquier elemento de una casa. Se puede utilizar en muebles, cajas de fruta, estanterías, etc.

IMG_20190719_225323_652.jpg

3. Taller de chalk paint. Que la pintura chalk paint ha sido una revolución dentro del mundo DIY no cabe la menor duda. Durante el taller pudieron practicar con ella y realizar una estantería decorada con pintura a la tiza. ¡Les quedó de 10!

Chalk Paint.jpg

4. Aprende a decorar con cerámica. Dar una segunda vida a cualquier objeto  es una manera de reciclar.  Una limpieza y un buen toque de pintura muchas veces es el único recurso que tendrás que utilizar. No obstante, en este taller los asistentes pudieron trabajar la decoración de una caja pero con cerámica.

Decora con cerámica Badalona.JPG

5. Instalación de suelo laminado. De la mano de  José Luis e Isaac, los participantes conocieron de primera mano  que el suelo laminado es una solución que ofrece calidez y confort para el hogar y que su instalación es más sencilla de lo que parece.

Suelo laminado Badalona.JPG

6. Supervivencia doméstica en electricidad.  Durante la sesión, Javier, formador del taller,  compartió nociones básicas de electricidad, reglas básicas en seguridad y explicó los diferentes elementos eléctricos que hay a nivel doméstico. Tras toda esta clase, el mítico miedo a la electricidad quedó en eso, un mito.

Supervivencia electricidad.JPG

7. Aprende a utilizar la miniherramienta.  En este taller los participantes conocieron la miniherramienta y sus utilidades sobre la madera lijando y grabando sobre una caja. ¡Una manera súper original de personalizar un regalo!

Taller Miniherramienta.JPG

8. Crea un minigarden. Sobre una maceta cerrada, se coloca un tiesto roto, sustrato, una selección de plantas y diferentes elementos decorativos. Así es como crearon los preciosos minijardines los asistentes.

Minigarden Badalona.jpg

Los más pequeños de la casa también lo pasaron en grande en la realización de dos talleres infantiles en los que pudieron crear un cactus de piedras y trasplantar. Dos actividades en las que, con la ayuda de nuestro equipo, se divirtieron mientras aprendían.

Cactus para niños.jpg

Sin duda fue una noche especial que se cerró ya entrada la madrugada, con numerosos buenos momentos, con unos resultados maravillosos y con la sensación de haberlo pasado bien aprendiendo muchísimo.

¿Te ha gustado este evento? Si ya estás pensando en poner en práctica alguna de las propuestas descritas, comparte tu experiencia y resultado en el apartado de Proyectos. En la tienda de Badalona encontrarás talleres interesantes todos los sábados, mira la programación e inscríbete. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Visitante Regular

Lo pasamos genial 

Con ganas de mas😜

Nuestro animador Carlos Moya una pasada.Aqui dejo foto del resultado de mi taller😍

AF23814E-1272-4B4C-A5B0-338720ABA46F.jpeg

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?