Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocación de papel pintado en Roquetas de Mar
29-02-2016 15:02

¿Quieres transformar por completo una estancia de tu casa de forma original y divertida? El papel pintado se utiliza principalmente para la decoración de paredes, aunque actualmente, se le puede dar otros usos (decorar estanterías, muebles, etc). Su orígen se remonta a Oriente, donde se fabricaba mezclando fibras vegetales. Hoy en día, se emplean materiales como el vinilo para su elaboración, lo que los hace muy resistentes a la humedad, lavables y aptos para cualquier zona de la casa. También resiste muy bien los rayos solares, lo que evita la decoloración y el desgaste de su estampado.

Para dar un toque original y algo de personalidad a una estancia basta con elegir el papel adecuado, ya que los puedes encontrar con diferentes colores, diseños y texturas (imitaciones de materiales como piedra, tela, madera, pieles, etc). Puedes empapelar todas las paredes o combinar con pintura y solo colocarlo en algunas zonas para no sobrecargar el ambiente. Debes tener en cuenta el tamaño de la habitación, la iluminación e, incluso, la altura de los techos. En función de ello, elegir el papel correcto te permitirá garantizar una estancia 10 (dar sensanción de amplitud, de luminosidad, etc).

En nuestro taller te explicaremos estos y otros aspectos de importancia para que puedas decorar un ambiente y darle un aspecto renovado con el papel pintado. Conocerás los materiales necesarios para empapelar las paredes, cómo calcular la superficie que quieres decorar y el paso a paso para que tú mismo puedas colocar el papel.

Datos del taller:

Fecha: Sábado 5 de marzo de 2016

Hora: A partir de las 13:15 horas.

Lugar: Sección de decoración de Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?