Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocar suelo laminado: más fácil de lo que crees
19-02-2016 12:23

El próximo sábado 27 de febrero, a partir de las 12:00 horas, realizaremos una demostración sobre cómo colocar suelo laminado en la sala de demostraciones de la tienda de Barakaldo.

La elección de algo tan importante como el suelo de tu casa no se debería hacer a la ligera, ya que marcará de forma importante el estilo de tu hogar. Además, a la hora de elegir suelo laminado no solo es importante el color. Factores como la resistencia o el tipo de acabado son criterios que también debes valorar antes de decidir el suelo que quieres para tu casa.

Una de las grandes ventajas de este tipo de suelos es la posibilidad de instalarse sobre el antiguo, ahorrándote así mucho tiempo de trabajo. Además, es más económico y resistente que otro tipo de suelos.

En nuestra demostración de suelo laminado, uno de nuestros expertos te enseñarará cómo montar este tipo de suelos y te ayudará a saber elegir el suelo perfecto para ti según tus necesidades.

Allí podrás aprender:

  • La gama de suelos laminados y las actuales tendencias.
  • Las ventajas de este tipo de suelos: resistencia, instalación y calidez.
  • Cómo elegir el suelo según tus necesidades.
  • Los diferentes tipos de suelo según la estancia: baños, cocina, salones…
  • Cómo instalar suelo laminado, paso a paso y algunos trucos para que el acabado sea perfecto.
  • Las herramientas y materiales necesarios que nos facilitarán la instalación del suelo.

En la Bricopedia de la Comunidad puedes encontrar artículos muy interesantes sobre suelos laminados, como este artículo de David Horneros donde nos enseña cómo elegir suelo laminado.

Recuerda que no hace falta inscripción previa para asistir a esta demostración. Para cualquier duda o consulta puedes dejar un mensaje en este artículo o ponerte en contacto con David Fernández a través de mensaje privado.

Datos del taller

Fecha: Sábado 27 de febrero de 2016.
Lugar: Sala de demostraciones Leroy Merlin Barakaldo (cómo llegar).
Hora: 
A partir de las 12:00 horas.
Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?