Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conoce la chalk paint o pintura a la tiza
29-02-2016 15:42
Autor:

IMG_7470.jpg

El sábado 13 de febrero tuvo lugar la demostración de pintura a la tiza. La pintura a la tiza es una pintura de muy fácil aplicación. No necesita imprimación, al menos que la queramos aplicar sobre plástico que entonces sí que sería necesario.

pizap.com14558997952811.jpg

Como puedes ver en las fotos fue una demostración que tuvo mucho éxito. Los asistentes pudieron pintar y probar la pintura además de resolver todas sus dudas. Las expertas que dieron la demostración habían traído muebles pintados con esta pintura para que pudiésemos ver los acabados tan excepcionales que podemos conseguir.

En las muestras que repartimos a los clientes se podían ver diferentes colores, diferentes texturas, pintura con una mano, con dos. Y también acabados tanto en lámparas, como en tulipas. Ya que es una pintura que también la podemos aplicar en tejidos, como el cojín que sale en la siguiente foto.

IMG_7508.jpg

Lo que sí está claro es que con un poco de imaginación y los productos adecuados, podemos conseguir lo que queramos. Anímate a pintar y decorar con esta pintura y compártelo con nosotros en nuestra Galería de Proyectos. Yo ya he publicado cómo pintar una caja con esta pintura y forrarla con papel pintado. Visista nuestra galería y conocerás un montón de proyectos más.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?