Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Conocimos las novedades en decoración para la temporada primavera-verano
28-03-2017 17:55

¿Quieres volver a ilusionarte con el interior de tu casa? Quizás ya llevas varios años con la misma decoración y necesitas ideas para renovar tu hogar. También es posible que estés a punto de mudarte y aún no tengas claro cuál es tu estilo.

Con la idea de ayudarte a encontrar buenas ideas, el pasado 18 de febrero en Leroy Merlin Burjassot, organizamos la presentación de nuestro folleto de decoración para esta temporada primavera-verano.

cestita.jpg

Nuestros compañeras Isabel y Susana recibieron a los asistentes con un regalo muy especial: una bonita cesta con un marco de fotos y algunas muestras de decoración. A continuación, con ayuda de un proyector explicaron las novedades de la próxima primavera.

Espaldas.jpg

En concreto, presentaron cinco interesantes tendencias:

  • Espíritu contemporáneo: la búsqueda de ambientes despejados en los que reina el equilibrio.
  • Amor por la geometría: el gusto por las composiciones geométricas mediante la combinación de formas y colores.
  • Con aires retro: el encanto de la estética vintage que nos lleva en un evocador viaje hacia atrás en el tiempo.
  • Belleza mediterránea: la inmersión en un crisol de culturas bañadas por el cálido sol del Mediterráneo en cada rincón de tu casa.
  • La naturaleza soñada: la fascinación por sumergirse en un ambiente que busca su inspiración en la naturaleza más atractiva y poética.

¿Te gustaría conocer con más detalle alguna de estas tendencias? Puedes encontrar muchas más ideas y sugerencias en nuestro folleto de decoración primavera-verano.

de cara.jpg

Tras la presentación, nuestras compañeras invitaron a los presentes a visitar la tienda para ver personalmente las nuevas tendencias expuestas en la sección de decoración.

Pero antes compartieron encantadas con todos los asistentes un delicioso almuerzo para celebrar el éxito de la presentación del nuevo folleto.

cafe.jpg

Nuestros clientes se mostraron muy satisfechos tanto con el evento de presentación como con la oportunidad de poder tomar algo todos juntos en un ambiente relajado y agradable.

¿Quieres unirte al grupo de amigos que nos visitan cada semana en nuestros talleres? Inscríbete ya en nuestro portal Comunidad Leroy Merlin y apúntate al próximo. ¡Te estamos esperando!

1 Comentario
sasb
Aprendiz de Bronce

al proximo me apunto

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?