Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos de supervivencia doméstica
25-11-2015 13:04
Autor:

El pasado sábado descubrimos cómo con unos sencillos consejos, podemos resolver de manera autónoma pequeñas reparaciones domésticas. Uno de los temas que se abordaron en el taller fue el cambio de mecanismo de la cisterna. 

supervivencia domestica postevento3.jpg

Nuestra compañera explicó a los asistentes, todos los pasos a seguir para poder realizar el cambio del mecanismo de la cisterna con éxito. También, aprovechó para hablarnos del ahorro de agua al utilizar los pulsadores de doble descarga, ya que no vacías la cisterna completa cada vez que los pulsas.

supervivencia domestica postevento2.jpg

Otros temas prácticos que tratamos fueron la sustitución de un grifo por otro y la instalación de accesorios de baño. Ten en cuenta que hoy en día, si no quieres, no hace falta taladrar los azulejos para instalar nuevos accesorios ya que hay varios modelos de accesorios adhesivos, fáciles de poner y sin obras.

Si no pudiste asistir, o simplemente te gustaría ver cómo se hace, te recomiendo que veas los siguientes vídeos y artículos, podrán ayudarte.

Si quieres participar en alguno de nuestros talleres, puedes consultarlos en nuestra web, no olvides que son gratis y no necesitas inscripción previa.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?