Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Convertimos regaderas en macetas y las decoramos
04-05-2017 17:04

El pasado 29 de abril, para adelantar la celebración del Día de la Madre, en Leroy Merlin Roquetas de Mar, realizamos un taller en el que los más pequeños de casa tuvieron la oportunidad de decorar una regadera para obsequiar a sus madres.

taller infantil macetas.jpg

Nuestras compañeras de decoración ayudaron a los pequeños a crear estas simpáticas regaderas. Si tú también quieres ponerlo en práctica con los niños, estos son los materiales y herramientas necesarios: 

regaderas decoradas.jpg

En el taller diseñamos unas caras graciosas para las regaderas. Los niños recortaron fieltro y goma EVA con la forma de los ojos y la boca. Algunos realizaron un diseño pintando líneas en zigzag y puntos.

Una vez terminada la regadera, ya se puede plantar la maceta, pero antes, con la ayuda de un taladro, se deben hacer pequeños agujeros en el fondo de la regadera para que, cuando se riegue la planta, el agua drene.

IMG_20170429_122114.jpg

Se trata de una manualidad muy sencilla en la que los niños dejan volar su imaginación para plasmar sus ideas en la regadera. Da igual que sea más pequeño o más grande, puedes dejar que haga su obra de arte. 

Si por el contrario quieres guiarle un poco, diseña el dibujo, preséntalo en la regadera, y una vez comprobado que está a tu gusto, marca con rotulador permanente y a continuación ayuda al niño a pintar y a pegar las piezas para decorar.

IMG_20170429_122840.jpg

Otras formas de decorar macetas o regaderas pueden ser:

Te invito a visitar el post de nuestra compañera @NievesPerez en el que nos muestra cómo reciclar objetos convirtiéndolos en jardineras o macetas.

Si tu peque ha participado en este taller y quieres compartir con nosotros su experiencia, puedes dejar un comentario en este post y si tienes otras ideas para decorar macetas o regaderas, te animo a subir tus proyectos a nuestra sección de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?