Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Crea tu propio huerto urbano
21-03-2016 10:19

Para cultivar tus propios alimentos no es necesario vivir en el campo. Los huertos urbanos han nacido de la preocupación del impacto ambiental que producen los químicos utilizados en la agricultura, pero también se crean por las ventajas que ofrecen a todas las personas que vivimos en espacios reducidos que no tenemos sitio para cultivar.

Crear tu propio huerto puede resultar divertido, relajante y gratificante. Obtendrás una pequeña producción orgánica, contribuirás al consumo sostenible y podrás abastecerte con tus propios alimentos frescos y deliciosos. Por eso, no te pierdas nuestro próximo taller el sábado 26 de marzo en Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Siempre podrás crear o adaptar el huerto a tu espacio mediante la utilización de los recipientes adecuados. Tienes opciones como los sacos de rafia, cajones o mesas de cultivo y macetas. Consulta las distintas plantas que puedes cultivar según la estación del año, incluso puedes conseguir por internet algunos calendarios o tablas que especifican de forma muy sencilla los tipos de plantas y cualidades para sembrar en tu huerto urbano. Comparto contigo algunos proyectos para que cojas ideas y te animes a crear tu propio huerto:

Disfruta y asesórate en nuestro taller.  Para ampliar la información del mismo visita nuestro Blog nacional.

Datos del taller

Fecha: Sábado 26 de marzo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar:  Sección de jardín de Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?