Se acerca el Día de la Madre y desde Leroy Merlin queremos ayudar a los niños a sorprender a mamá. Hemos organizado un taller en el que diseñarán con sus propias manos un regalo de lo más original. Podrán personalizar un marco de fotos con trozos de goma eva o fieltro trasmitiendoles con un mensaje todo su cariño. ¡Apúntales al taller!
Durante el taller, los niños descubrirán:
- Cómo hacer una manualidad original.
- Qué materiales y herramientas pueden usar los peques para trabajos DIY, como pinturas acrílicas, que son fáciles de lavar.
- Ideas de regalos hechos a mano para sorprender a sus seres queridos.
Foto orientativa
Normativa:
- Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala).
- Utilización de mascarilla en interiores en todo momento y exteriores de la tienda cuando no se pueda garantizar la distancia de 1,5 metros, realizando uso también de gel a la entrada de las instalaciones.
- Mantener la distancia de seguridad de 1,5/2 metros.
- Evitar comer/beber en la tienda.
- Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado antes de su uso por personas distintas.
- Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.
¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LM-Marbella o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda de Marbella para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.