Crea un dibujo navideño (taller especial para niños)
03-12-2021
Autor:

Se acerca la navidad, una época que todos vivimos con mucha ilusión, es momento de decorar la casa, de disfrutar del tiempo en familia. Los juegos de mesa y las manualidades pasan a ser el entretenimiento de las tardes de diciembre.

Con esta idea en mente, hemos preparado una actividad para que tu hijo pueda desarrollar sus dotes creativas. Consiste en diseñar y pintar un dibujo navideño. Los materiales se los entregaremos en el momento de comenzar el taller y, una vez tu peque termine su creación, lo expondremos en tienda durante toda navidad  para que todos nuestros visitantes puedan admirarlo.

IMG-20211201-WA0034.jpg

No lo pienses más y apuntalo ya, que las plazas son limitadas. Tu hijo pasará un rato muy entretenido, rodeado de otros niños, mientras crea su dibujo. Además, recibirá un pequeño obsequio por participar en esta actividad.  Tenemos otra sorpresa preparada que revelaremos justo antes de comenzar.

IMG-20211202-WA0007 (1).jpg

Normativa:

  • El niño deberá ir acompañado de uno de sus padres para la realización del taller. Recomendado para edades entre  4 y 12 años.
  • Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala)
  • Utilización de mascarilla en interiores en todo momento y exteriores de la tienda cuando no se pueda garantizar la distancia de 1,5 metros, realizando uso también de gel a la entrada de las instalaciones.
  • Mantener la distancia de seguridad de 1,5/2 metros.
  • Evitar comer/beber en la tienda.
  • Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado antes de su uso por personas distintas.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 10 de diciembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin para ayudarte.

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?