Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Crea un rincón de Spa y relajación en tu baño
24-02-2015 12:24
Autor:
LilianeRuiz

Relajante la demostración que tuvo lugar el sábado día 21 de febrero en Leroy Merlin Oiartzun. No existe mejor forma de reponerse de una jornada laboral agotadora que con una relajación adecuada. Las columnas de hidromasaje cuentan con una ventaja fundamental: colaboran a la relajación de los músculos contraídos y mejoran la circulación. 

Acudieron a nuestra cita numerosos clientes, quienes quedaron encantados de conocer el uso terapéutico y reparador del agua caliente junto con la presión.

Todo el beneficio corporal que podemos obtener con los chorros de agua se traduce en bienestar y salud, además, nuestro especialista les ha enseñado cómo colocar la columna en la ducha: un método muy fácil que puedes hacer tú mismo.

Poder darte una ducha de hidromasaje mientras diriges los chorros de agua a presión hacia las zonas más contraídas de tu cuerpo es un verdadero placer que te ayudará a aliviar el estrés, la tensión y mejorará tu descanso siendo el sueño será más placentero. Además incrementará la circulación sanguínea, lo que ayudará a combatir la celulitis, generada por la acumulación de grasas en determinadas zonas que puede ser solucionada por medio de la buena circulación de esa grasa por medio de los chorros fuertes de agua.
Si no pudiste acudir a nuestra demostración, no te preocupes, te voy a explicar paso paso, cómo puedes colocar la columna en tu ducha y las herramientas necesarias.

Herramientas:

Materiales:

Características y técnicas

Rociador mango: disponen de distinto chorros y pueden ser fijos o regulables en altura.

Grifería: termostático o mono mando.

Instalación:

Para instalar una columna de hidromasaje puedes aprovechar las tomas de agua originales de la ducha

  1. Cierra la llave de paso del agua del cuarto de baño o, en su defecto, la llave general de la casa.
  2. A la hora de fijar la columna a la pared, no sólo es importante la situación de las tomas de agua. Para decidir a qué altura la vas a colocar, valora también la talla de las personas que la van a utilizar, pues los eyectores destinados a las aplicaciones cervicales o lumbares cumplan bien su función .
  3. Coloca los soportes e introduce los tornillos correspondientes.
  4. Antes de apretar completamente los tornillos, comprueba con el nivel de burbuja que los soportes están correctamente nivelados.
  5. Como el resto de los grifos, la columna de hidromasaje tiene dos entradas de agua: una fría y otra caliente. Recuerda que, por normativa, mirando hacia la pared, la toma de la izquierda es la del agua caliente y la de la derecha es la del agua fría.
  6. Para la conexión de las tomas de agua, sigue estos pasos:
  • Antes de conectar los latiguillos es necesario que apliques teflón en la rosca macho. La rosca hembra no necesita teflón porque viene preparada con una goma que deja la rosca estancada.
  • Enrosca los latiguillos en las tomas de la pared sin apretarlos en exceso porque puedes doblar la funda metálica.
  • Con ayuda de una llave, conecta a continuación los latiguillos a la columna.

7. Ya sólo te queda colgar la columna:

  • Acerca la columna a la pared, elévala por encima de los soportes y ve deslizándola hasta que haga tope con éstos.
  • Aprieta los tornillos que bloquean los anclajes con un destornillador o una llave de allen, según lo que requiera el modelo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?