Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos adornos navideños de poliespán en Marbella
16-12-2019
Autor:

El pasado sábado día 22 de noviembre pasamos una tarde súper divertida con los niños en nuestra tienda de Marbella, creamos adornos navideños de poliespán.

Nuestra compañera Vanessa guió a los peques durante el evento, les enseñó que con figuras de poliespán y algún que otro material se pueden hacer adornos navideños muy originales.

download_20191127_081854.jpg

Esta actividad es ideal para hacerla con los niños más pequeños ya que no tiene mayor dificultad y el tiempo invertido es poco por lo que no se cansan ni dispersan. Los materiales que se utilizan para esta actividad son sencillos de conseguir e incluso puede que los tengas por casa: goma eva, bolitas de lana, purpurina, pegamento. etc.

Tan solo necesitas imaginación a raudales y creatividad, y de ello los niños siempre están sobrados. Con estos ingredientes conseguirás que tu casa se impregne de espíritu navideño, creando un ambiente mágico e inolvidable para los recuerdos de ellos.

¿No estuviste en el taller? Pues no te preocupes, a continuación te daremos los pasos y materiles que necesitaras para que pase un rato divertido y mágico con tus peques en casa.

Cómo hacer un adorno con poliespán

Materiales y herramientas:

20191203_142239.jpg

Paso a paso:

Paso 1. Escoge las figuras y decoraciones. Hay diversidad de formas en poliespán entre las que elegir,  nosotros elegimos unas estrellas, conos y bolas.

20191203_140738.jpg

Paso 2. Pega las decoraciones. Elige las decoraciones para la terminación del adorno, en el taller utilizamos bolitas de lana de lo más coloridas. Con un pincel pequeño aplica la cola blanca y coloca el adorno. Haz esto hasta que esté totalmente adornada la figura.

20191203_140835.jpg

Paso 3. Pon el colgador. Para que podamos colgar la figura vamos a utilizar los colgadores metálicos que se usan para las bolas de los árboles. Tan solo debes clavar uno en la figura y lo tendrás terminado.

20191203_140807.jpg

El resultado final: unos adornos súper originales y muy vistosos. ¿Te atreves con esta manualidad ? Quizás te intereses también lo que nos cuenta @graciela_garcia  con su adorno de Navidad o como nos cuenta @Chema58  con su Torre de Navidad, esta es un poco mas elaborada pero el resultado es fantástico.Si te vas a atrever a hacer alguno de estos, comparte tu trabajo con los demás usuarios en la zona de Proyectos, te surgen preguntas o dudas, abre un hilo en Foros y te las contestamos todas. Te esperamos en nuestra tienda de Marbella todos los sábados, tenemos una selección de talleres muy interesantes para ti. Elige el que más te guste y apúntate.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?