Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos nuestro adorno de Navidad en Alcorcón
28-11-2017 16:31
Autor:

El pasado sábado día 25 noviembre, en Leroy Merlin Alcorcón, aprendimos a crear nuestro propio adorno de Navidad. Si no pudiste asistir al taller, vamos a hacer un pequeño resumen para que puedas hacerlo en casa.

Grupo adorno navide.jpg

Nuestra compañera Jennifer, de la sección de Jardín, se encargó de impartir el taller que tuvo lugar el pasado sábado, en el espacio de Navidad de nuestra tienda de Alcorcón.

Los materiales empleados fueron:

Piñas.jpg

Este es el paso a paso del proceso para poder crearlo:

1. Recorta un círculo de cartón con las tijeras en forma de disco de unos 40 centímetros de diámetro y un ancho de unos 6 o 7 centímetros. Puedes elegir las medidas que te vengan bien.

2. Enrolla la cuerda en el disco. Para ello, realiza un pequeño agujero en el cartón, introduce la punta del rollo de cuerda para no tener que sujetarla y dale vueltas hasta cubrir el disco por completo. Si aplicas un poco de pegamento en espray, la cuerda irá quedando bien amarrada. Para facilitar la tarea de enrollar, corta la cuerda en dos. Ese corte, únelo después con una brida.

Enrollando cuerda.jpg

3. Una vez bien enrollado, elige qué tipo de adornos vas a usar. Coloca los espumillones, las guirnaldas, las estrellas, las piñas, etc. Si algún adorno no se queda sujeto en la cuerda, usa un poco de adhesivo de montaje para que no se mueva.

4. Dale un toque especial con un espray de purpurina dorada o plateada que realce más los colores que has elegido. O un espray repara-gotelé que simule la nieve.

Repara gotelet.jpg

De todos los adornos que hicieron los asistentes, no había ninguno igual, y todos tenían su toque personal.

Maitetxu.jpg

El método que usamos, aunque a primera vista se asocia a los adornos que colgamos en las puertas de entrada, si elegimos tamaños más pequeños, son ornamentos que pueden hacer que nuestro árbol de Navidad tenga un toque original y diferente.

Roja.jpg

También podemos colgarlos en las paredes, para tener elementos navideños en todas las zonas de nuestra casa, sin sobrecargar la estancia, y pudiendo mezclar estilos y colores a nuestro antojo.

TdelReino.jpg

Aprovecha las hojas que caen al suelo en otoño, o recoge piñas, junto con cortezas y ramas de diversos tamaños. Usa un espray plateado y uno repara-gotelé y cámbiale el aspecto.

Adorno Con cuerda.jpg

Cualquier duda que tengas, puedes consultarla en nuestro Foro, o dejar un comentario en este post. Si creas tus propios adornos navideños, anímate a enseñarlos en la sección de Proyectos. Si te ha gustado el taller y quieres asistir a los próximos que realicemos en Leroy Merlin Alcorcón, inscríbete en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
Mailove84
Visitante Regular

Me lo pasé muy bien, Jennifer nos ayudó un montón, nos dio buenos consejos y nos hizo sentir muy comodas a todas las asistebtes. Muchas gracias 

Tameli
Aprendiz de Bronce

Un taller estupendo, pasamos un rato muy agradable aprendiendo hacer adornos navideños gracias a nuestra "profe" Jennifer que con mucho cariño y dedicación  nos ayudó  en todo lo que necesitábamos, Muchas gracias por organizar estos talleres.

as_ponce
Visitante Regular

Fue genial, Jenifer un encanto. Muchas gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?