Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un original portafotos en Marbella
05-02-2020
Autor:

El pasado miércoles día 22 de enero,  en nuestra tienda de Leroy Merlin Marbella, tuvo lugar un taller original y sencillo, en el cual nuestra compañera Paqui Trujillo nos enseñó a realizar un portafotos único y original. Con materiales fáciles de conseguir, incluso reciclados o sobrantes de cualquier otra actividad que hayas hecho en casa.

inicio.jpg

La vida son momentos y los momentos son recuerdos. Las fotos fragmentos de nuestra vida que queremos conservar en el tiempo, lugares que visitamos, personas que no tenemos a nuestro lado, etc.  Nos gusta recordar por qué son tan especiales y no tenerlos guardados en un cajón. 

¿No pudiste asistir a nuestro taller creativo? Continúa leyendo y te contamos cómo hacerlo y los materiales que necesitarás.

Cómo crear un portafotos DIY

Materiales y herramientas:

materiales.jpg

Paso a paso:

Paso 1.  Prepara la base. Extiende el papel decorativo, presenta el tablero para tomar la medida y señala el contorno, añade 4 cm de más por cada lado.

paso1.jpg

Paso 2. Pega el papel. Con ayuda de una brocha, aplica cola adhesiva en el tablero y pega el papel, para que no queden burbujas, frota con un paño suave. Remata la parte posterior con la aplicación de cola en los 4 cm extra y con grapadora en las esquinas.

paso 2.jpg

Paso 3. Coloca la cuerda. Corta 3 trozos de cuerda de 45 cm  y sujeta los extremos en el lateral de cada lado, por la parte posterior con la grapadora.

paso 3.jpg

Paso 4. Termina y decora. Añade la decoración al gusto y las pinzas para sujetar la foto. Por último, en la parte trasera superior y centrada coloca el gancho para cuadros. ¡Ya lo tienes terminado!

final.jpg

Quizás te interesen algunas ideas más en decoración, como lo que nos cuenta @EstelaMoreno  en su DIY: Collage de fotos para colgar  o como nos enseña @SoniaSuarez  en esta idea tan original, Caja scrap y álbum de fotos. Si te vas a atrever a hacer alguno de estos proyectos, comparte tu trabajo con los demás usuarios en la zona de Proyectos, te surgen preguntas o dudas, abre un hilo en foros y te las contestamos todas. 

Te esperamos en nuestra tienda de Leroy Merlin Marbella todos los sábados, tenemos una selección de Talleres muy interesantes para ti. Elige el que más te guste y apúntate.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?