Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un portafotos decorado con papel pintado
19-02-2018 13:39
Autor:

El miércoles 14 de febrero, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Alcorcón, celebramos San Valentín de una manera original, creando un portafotos personalizado para guardar recuerdos inolvidables.

IMG_5653.png

Los asistentes pudieron elegir el papel pintado con el que decorar sus portafotos, para que fuera una creación 100% personalizada.

A continuación, verás los materiales y herramientas que utilizamos para llevar a cabo el taller. ¡Anímate y crea tu propio portafotos!

Materiales y herramientas:

  • Tabla de madera
  • Papel pintado
  • Cola
  • Pistola termofusible
  • Cuerda
  • Pinzas decorativas
  • Grapadora

Antes de comenzar, tienes que tener en cuenta la orientación que vas a elegir para que el papel pintado esté colocado de manera correcta. Una vez tengas recortado el papel, sigue este paso a paso:

1. Cubre la tabla con una fina película de cola, esto ayudará a estirar el papel y que posteriormente no salgan posibles dobleces. Si lo prefieres, puedes grapar el papel por la parte trasera de la tabla, teniendo en cuenta su grosor para que no traspase.

2. Una vez esté el papel pintado colocado, corta cuerda y sitúala a la altura que desees, dependiendo de las líneas que quieras introducir en el diseño. Puedes ayudarte de una pistola termofusible para pegar las cuerdas en la parte posterior, o si lo prefieres, usar de nuevo la grapadora.

3. Con la silicona, pega las pinzas en las cuerdas para dar el toque decorativo final.

4. Para finalizar, puedes pegar una cuerda como medio de soporte que sirva para colgar.

IMG_5652.png 

¡Y listo! Ya tienes un portafotos original y con tu toque personalizado. Recuerda que esta puede ser una manualidad que se puede realizar perfectamente con material sobrante de alguna otra actividad, ya que los elementos principales, madera y papel, pueden ser de las dimensiones que tú quieras.

IMG_5655.png

Hay muchas ideas para crear por ti mismo elementos decorativos como este. Si quieres más ideas para crear un portafotos original, te proponemos inspirarte con el proyecto de @NoemiBachiller y su marco decorativo portafotos reciclado, o el portafotos con mallas decorativas de @ana_sanchez.

Si no pudiste asistir, o quieres más información acerca del taller que se llevó a cabo, puedes abrir un hilo de conversación en nuestro Foro o comentar en el hilo de este mismo mensaje. Y si tienes alguna sugerencia sobre talleres que podrían llevarse a cabo, no tienes más que escribirlos para que valoremos su viabilidad.

Permanece atento a los próximos talleres que vamos a realizar. ¡Recuerda que las plazas son limitadas! ¡Te esperamos en Leroy Merlin Alcorcón!

7 Comentarios
loli50
Visitante Regular

Quedo muy chulo, y personalizado,  fue todo un detalle. Gracias Leroy. 

Animador

¡Hola @loli50!

 

Nos alegramos de que te gustase el acabado final. ¡Esperamos verte en los próximos talleres! Y si te ha gustado el post, siempre puedes darle a like Guiño

¡Que tengas un buen día!

villega
Aprendiz de Plata

Pase un buen rato y quedo bonito, gracias a los tutores ¡¡

Animador

¡Muchas gracias a ti por asistir @villega! Guiño

Tetelage
Aprendiz de Bronce

Estupenda la animadora...muy profesional y simpática!!

miriamperez
Aprendiz de Oro

Menudas artistas, cuando se pone ilusión en los trabajos se nota sin duda en los resultados👍👍👍

Felicidades.

NoemiBachiller
Oficial de Bronce

Ostras me encanta la idea. Pues siempre tenemos en casa alguna madera y papeles de regalo, que siempre son una cucada, y aveces te dan pena incluso usar para regalar, jajajaja. Pues os copio la idea, jajajaja.

Muchas gracias por la mención Emoticono riéndose a carcajadas

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?