Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un portafotos por San Valentín en Finestrat Benidorm
jueves
Autor:

¿Se acerca San Valentín y todavía no sabes que regalar? ¿Qué mejor que regalar algo hecho por uno mismo? No dejes pasar la oportunidad de sorprender a aquella persona especial.

No hay detalle más valioso y con más sentimiento que aquellos que hacemos con nuestras propias manos, este 14 de febrero sorprende con esta manualidad. La idea es recordar que debemos celebrar el amor por tu pareja, por tu familia o por tus amigos y aunque lo deberíamos hacer todos los días del año, un detalle en un día especial nunca viene mal.

Lo mejor de todo es que es sencillo de realizar y no te llevará mucho tiempo, además puedes hacer este portafotos con los más pequeños de la casa.

taller3.jpg

Cómo crear un portafotos:

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. Coge una tabla de 30 x 40 centímetros aproximadamente, y dale una capa de pintura blanca si fuera necesario para que el color del fondo sea homogéneo y puedas pintar con mayor facilidad.

Paso 2. Una vez seca la capa de pintura blanca, coge cinta de carrocero de varios tamaños de ancho, y crea diferentes diseños: dibujos o  formas geométricas y combinaciones dejando espacios entre ellas en la tabla. 

taller 4.jpg

Paso 3. Pinta los huecos, que has creado previamente con pinturas.

taller 1.jpg

Paso 4. Deja secar unos 30 minutos y retira la cinta de carrocero, con mucho cuidado de la madera, y comprueba como queda el resultado.

Paso 5. A continuación, pega en los sitios elegidos de la tabla pinzas de madera, que te servirá para sujetar fotos o notas. Si quieres, puedes añadir una cuerda fijada por la parte trasera para poder colgarla.

taller2.jpg

Si te ha gustado este taller, no dudes en dejar tu comentario, además podrás ver muchos consejos más para poder poner en práctica. Si necesitas resolver alguna duda, te invito a compartirla en los Foros. Te esperamos en los próximos talleres de Leroy Merlin Finestrat.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?