Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un salvamantel y un posavasos con malla cerámica
05-07-2017 17:08
Autor:

El pasado sábado 1 julio, en Leroy Merlin Barakaldo, realizamos un taller con malla decorativa. Es un producto muy versátil, se pueden hacer un montón de cosas, en esta ocasión hicimos posavasos y salvamanteles. Si te lo perdiste, a continuación te indico cómo puedes hacerlo.

MALLA DECORA BARAKALDO 001.jpg

Hay gran variedad de mallas decorativas, en el taller hemos optado por autoadhesivas, son muy fáciles de colocar, en el taller las usamos para hacer manualidades, pero realmente, son geniales para cambiar el aspecto de tu casa sin meterte en una obra. De esta forma, puedes cambiar en poco tiempo tu cocina o baño y darle un toque especial.

MALLA DECORA BARAKALDO 002.jpg

En el taller del sábado, realizamos con unos tableros y las mallas, unos bonitos posavasos y salvamanteles, a continuación vas a poder seguir los pasos, y hacerlo tranquilamente en tu casa.

Materiales:

Paso a paso:

1. Limpia bien la superficie de madera, en el taller eligieron la medida de 20 x 20 cm, para que entre, por ejemplo, una cafetera o una olla pequeña. Si quieres usarlo de posavasos utiliza una medida más pequeña, o al contrario, para poder apoyar una cazuela grande. Las mallas son resistentes al calor, así que perfecto para apoyar este verano la paella recién hecha.

MALLA DECORA BARAKALDO 01 (10).jpg

2. En el taller usaron la pintura en espray de chalky finish, es pintura efecto tiza con base de agua. Si vas a pulverizar una pieza grande, hazlo mejor en la terraza o exterior, porque al tener efecto tiza, te puede dejar un polvillo blanco. Pulveriza la pintura en espray por el borde de la pieza, siempre deja el espray en movimiento, haz un rociado leve, espera unos minutos y dale otra capa. 

MALLA DECORA BARAKALDO 01 (13).jpg

3. Después de elegir el modelo de malla que más te guste, la colocación es muy sencilla. Corta a media con unas tijeras y como son autoadhesivas, simplemente pégalas directamente en la madera.

MALLA DECORA BARAKALDO 01 (4).jpg

¡Ya tienes un salvamanteles personalizado, bonito y duradero! A parte de realizar esta manualidad, aprovecharon para hacer también un tabla para poner los pinchos, esta actividad la realizamos anteriormente en otro taller.

Si no quieres perderte más talleres, puedes apuntarte directamente en la sección de Talleres y cualquier duda siempre puedes hacérnosla llegar a través del Foro.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?