Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos una bandeja con un marco portafotos
12-06-2017 15:24

El pasado sábado 3 de junio, como parte de la maravillosa feria Maternity que duró todo el fin de semana, Leroy Merlin Burjassot impartió un interesante taller en el que creamos una bandeja con un marco portafotos en la plaza de Tapinería, en pleno corazón de Valencia. 

La agenda de actividades de la feria era muy completa y el evento que preparamos al aire libre, bajo el agradable sol de nuestra ciudad, fue uno de los más esperados y concurridos. De hecho, las inscripciones para el taller se agotaron en apenas 24 horas. ¿Quieres saber cómo lo vivimos? Te lo contamos a continuación.

MUESTRA.jpg

La plaza de Tapinería, situada cerca de Santa Catalina y a la sombra de la Catedral de Valencia, es un espacio peatonal lleno de belleza y encanto. En este ambiente tan cautivador, nuestras compañeras de decoración prepararon todo lo necesario para que los asistentes a nuestro taller pudieran disfrutar de una tarde inolvidable.

FOTO 1.jpg

El taller proponía una manualidad llena de interés: cómo hacer una bandeja con un marco portafotos. ¿Te gustaría intentar hacerla? Aquí tienes la lista de materiales y herramientas que necesitas: 

FOTO 2.jpg

Muchos de los que paseaban esa tarde por la plaza observaban con interés y curiosidad la interesante tarea que teníamos entre manos. De hecho, algunos se pararon a escuchar mientras nuestra compañera Rocío daba las indicaciones para llevar a cabo nuestra bandeja.¿Quieres conocer el paso a paso para hacerlo en casa? 

Paso a paso: 

  1. Desmonta el marco. Retira el paspartú, el vidrio protector de la foto y la parte trasera y quédate solo con el marco.
  2. Elige los colores que más te gusten y pinta el marco a tu gusto.
  3. Mientras se seca la pintura, toma el vidrio protector y marca con un lápiz su contorno sobre una hoja de papel pintado de tu elección. A continuación, y con ayuda de unas tijeras, corta por las marcas que has trazado.
  4. Coge los tiradores y dibuja a ambos lados del marco las marcas por donde tendrán que pasar los tornillos.
  5. Con un taladro, haz los cuatro agujeros en el marco, dos a cada lado.
  6. Atornilla los tiradores a ambos lados del marco.
  7. Monta de nuevo el marco, esta vez mostrando el papel pintado.

Así de fácil, ya tienes una bandeja totalmente personalizada. Si quieres, en vez de poner papel pintado, puedes poner una foto que te guste. De esa manera, tu bandeja quedará aún más bonita y original.

FOTO 3.jpg

Los asistentes al taller mostraron mucha imaginación a la hora de adornar sus portafotos. Hubo incluso una futura mamá que decoró su bandeja pensando en su próximo bebé, lo que le dio un toque de inspiración muy especial.

En general, todos se fueron muy contentos a casa después de haber pasado una tarde muy divertida y entretenida, pues no solo hicieron nuevos amigos, sino que también pudieron llevarse a casa su pequeña obra de arte.

¿Eres de los que disfruta haciendo cosas bonitas por ti mismo? Si es así, no puedes dejar de visitar nuestra página Comunidad Leroy Merlin. En ella encontrarás miles de buenas ideas que te inspirarán para tus próximos proyectos, como este blog en el que encontrarás divertidas manualidades usando conchas de mar.

O si prefieres venir a visitarnos, estaremos encantados de recibirte en los talleres que celebramos todas las semanas en nuestra tienda. Solo tienes que entrar en la sección de Talleres de nuestra Comunidad y apuntarte al que más te guste. ¡Nos vemos pronto!

4 Comentarios
Barfpv
Aprendiz de Bronce

Nos a encantado la bandeja!Nos a encantado la bandeja!

 

 

Animador

Os quedaron muy bien!!!

Gracias por venir, nos vemos en los próximos talleres. 

INESFC
Visitante Regular

Un tarde muy divertida, un 10 por el trato del personal de leroy de Burjasot, gracias a todas y sobre todo a Helena Martínez por su trato conmigo.

 

Un saludo.

Inés

Animador

Hola INESFC,

 

Gracias a ti por compartir una tarde tan bonita con nosotros. La verdad es que lo pasamos muy bien. 

Nos vemos en los próximos eventos.

 

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?