Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos una bandeja para los dulces navideños en Marratxí
17-12-2019
Autor:

El pasado sábado 7 de diciembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Marratxí, realizamos un taller donde aprendimos a crear una bandeja para nuestros dulces navideños de manera fácil y sencilla. Nuestra experta en bricolaje, Cintia, enseñó a los asistentes cómo crear con facilidad una bandeja navideña partiendo de la base de un marco de fotos. Si no pudiste asistir, a continuación te cuento todas las claves. ¡Toma nota!

final.jpg

Cómo hacer una bandeja navideña

Entramos en la época de Navidad donde las reuniones entre amigos y familiares se hacen más amenas disfrutando de unos buenos dulces navideños y qué mejor forma de compartirlos y servirlos que tener una bandeja a mano creada por nosotros mismos.

Tras dar la bienvenida a los asistentes y explicar el taller que se iba a realizar nuestra compañera se puso manos a la obra con esta labor. ¡Si no pudiste asistir toma nota! A continuación, te explico cómo hacerlo y todo lo que necesitas para llevarlo a cabo.

Materiales y herramientas:

material.jpg

Paso a paso:

Paso 1. Quita el cristal del marco de fotos y la trasera para que puedas manipularlo mucho mejor. A continuación, coge la plantilla y marca en la parte exterior del marco los agujeros donde irá la maneta.

marcar marco.jpg

Paso 2. Con la ayuda de un taladro, realiza los agujeros del marco. Sopla con suavidad la pieza de madera y quita las partículas de polvo en su totalidad.

taladrar.jpg

Paso 3. Coloca silicona en el borde de la trasera para pegar la tela que debe estar previamente cortada a medida. Ten cuidado al manipular la pistola de silicona porque te podrías quemar si no la manejas con cuidado.

pegar.jpg

Paso 4. Une el cristal y la trasera al marco de fotos con mucho cuidado para que no se te rompa. A continuación,  pon los tiradores y atorníllalos en ambos extremos para que puedas sujetar la bandeja. En nuestro caso, hemos utilizado otros tornillos más largos para que puedan sostener correctamente ambas piezas.

atornillar.jpg

¡Y listo! Ya tienes tu manualidad terminada y lista para acompañarte en estas navidades.

final 2.jpg

Si te apetece crear más diseños de bandejas, te recomiendo que veas el diseño creado por @IsabelPadilla  para unas originales bandejas veraniegas o la bandeja con pizarra creada por @Patri_Dieguez 

Si quieres participar en uno de nuestros talleres, no te olvides de seguirnos en nuestra página de la Comunidad de Leroy Merlin Marratxí y apúntate en nuestro apartado de Talleres. Si tienes alguna duda la puedes realizar en los comentarios de este artículo, o abrir un nuevo hilo en los Foros. ¡Te esperamos en nuestro próximo evento!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?