Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos una corona de Navidad en Massanassa
14-11-2019
Autor:

Como todos los años en nuestra tienda de Leroy Merlin Massanassa  celebramos las Navidad por todo lo alto, aprovechando que ya tenemos montado todo lo necesario para ambientar nuestro hogar,  el sábado 9 de noviembre no perdimos la oportunidad de Crear una corona de navidad para decorar nuestra puerta de entrada o cualquier otro lugar de la casa. 

En esta época del año nos encanta tener decorado nuestro hogar y ver por las calles las luces y los adornos navideños. Podemos encontrar varios tipos de decoración:

  • Estilo Christmas: prevalece el color rojo con bolas y decorados dorados. Es un estilo muy tradicional.

rojo.jpg

  • Estilo Winter: imita  a la nieve y en todos sus adornos prevalece el blanco y la purpurina. Los adornos te transportan a un paisaje invernal.

blanco nieve.jpg

  • Estilo Blanco y Rojo:  En este  caso prevalecen los colores rojos y blancos. Haciendo uso en sus dibujos de renos y hojas. 

rojo y blanco.jpg

  • Estilo Nature:  ambientado en la naturaleza prevalecen colores naturales como el marrón o el verde. Entre los adornos nos encontramos piñas naturales, objetos de madera, con forma de frutos o animales.

nature.jpg

  • Estilo Romántico:  te enamorará por el uso de elementos dorados y blancos, entre los que encontrarás mariposas y bolas transparentes con decoración en el interior.    
  • Estilo Divertido: el favorito de los niños por su colorido y los adornos basados en caramelos y personajes como Papá Noel.

corona terminada.jpg

Cómo crear una corona de Navidad DIY

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. Corta la guirnalda a 60 cm  para poder hacer la corona y que quede a 30 cm.  Une los extremos con alambre y moldea las ramas para que quede redonda.

Paso 2. Con la pistola pega los adornos elegidos en la corona a tu gusto. 

poner decorados.jpg

Paso 3. Deja secar, y si quieres colgarla pon un trozo de alambre haciendo un enganche para ello. Ya tienes hecha la corona.

foto fin.jpg

Puedes enseñarnos el paso a paso y el resultado final  de tu manualidad en nuestra  sección de Proyectos, para que otros usuarios se inspiren en ti.  Entra en pr´oximos talleres y elige el que más te guste para asistir y pasar un buen rato con nosotros. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?