Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos una corona de Navidad en Pamplona
21-11-2019
Autor:

Ya queda muy poco para la Navidad, pero en Leroy Merlin Pamplona ya se respira el espíritu navideño. Una muestra de ello fue el taller que se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre en el que los participantes, de la mano de nuestras expertas de tienda, fabricaron su corona de Navidad, según su creatividad. Si no pudiste asistir a este taller, sigue leyendo porque te traemos un resumen para que puedas crear tu propia corona navideña en casa.

20191109_130544.jpg

Cómo crear una corona de Navidad

Uno de los adornos más populares que podemos encontrar en casas de familiares y amigos, además del belén y el árbol, es la corona de Navidad. Podemos encontrar multitud de diseños y estilos y proporcionan un ambiente muy navideño en el interior de un hogar.

Por eso, los participantes en este taller dejaron volar su imaginación y creatividad para crear la mejor corona para adornar sus espacios.

20191109_121813.jpg

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. El primer paso a seguir es  darle forma a la rama, específicamente forma redonda para que parezca una corona. Normalmente estas ramas tienen en su interior un alambre, por lo que es fácil conseguir la forma sin necesidad de esfuerzo o utilizar alguna herramienta.

20191109_121755.jpg

Paso 2. Fija los extremos de la rama con un trozo de alambre cortado para que se mantenga firme y puedas colocar los accesorios sin que se desate.

20191109_121909.jpg

Paso 3. Una vez tengas lista la base de la corona, procede a decorarla con los accesorios que más te gusten, pegando cada uno utilizando la silicona o colgarlos con hilo dorado. Puedes incluir lazos hechos con cinta decorativa o ya prediseñados, piñas, estrellas, guirnaldas, y cualquier adorno de Navidad, siempre y cuando sean ligeros, ya que podrá hacer pesada la corona y puede caerse del lugar donde la fijes e incluso desarmar todo el conjunto.

20191109_123740.jpg

Paso 4. Finalmente, puedes aplicar la nieve artificial a toda la corona si deseas darle el toque invernal. Es necesario dejar secar para colocar tu corona terminada en la puerta favorita de tu casa.

20191109_130218(0).jpg

 Esto ha sido todo por hoy. Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un hilo en nuestro Foro, para recibir ayuda de nuestros expertos. Si necesitas inspiración o quieres compartir tus trabajos, entra en la sección de Proyectos.

Si quieres asistir a los próximos eventos, permanece atento a todas las novedades en la sección de Talleres de nuestra tienda.  ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?