Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos una pizarra para el Día del Padre
24-03-2017 13:10
Autor:

El pasado viernes 10 de marzo, en la tienda de Leroy Merlin Tarragona, realizamos un taller enfocado a dar ideas para poder regalar algo personalizado y hecho por uno mismo. Siempre que llega alguna fecha señalada o un dia especial en la cual tenemos que hacer algún tipo de detalle, pocas veces sabemos qué regalar. Si este es tu caso, te proponemos una solución, hacer una original pizarra.

portada corcho.jpg

Esto mismo es lo que realizaron los asistentes al taller con la ayuda de nuestro colaborador Oliver. Crearon unas espectaculares pizarras muy prácticas y fáciles de hacer, para la cual cada uno eligió el diseño que prefería. Si tu también quieres saber cómo hacerlo, te detallo lo que necesitarás y los pasos a seguir.

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

  1. Prepara la pizarra para empezar a pintar, para ello cubre el marco con cinta de carrocero para evitar que se manche.
  2. Si quieres pintar con los dos tipos de pintura, divide la pizarra en dos partes con un trozo de cinta de carrocero.
  3. Coloca la pintura en una cubeta para que te sea más fácil aplicarla.
  4. Con la brocha, pinta las aristas de la pizarra.
  5. Con un rodillo pequeño pinta toda la superficie, hay que asegurarse de que queda uniforme y bien cubierta.
  6. Si la pintura elegida es magnética, tendrás que aplicar varias capas.
  7. Una vez hayas dado todas las capas y la pintura esté prácticamente seca, retira la cinta con cuidado de que el marco no se manche.
  8. Una vez esté la pintura seca, ya puedes colgar o regalar esta pizarra tan original.

colage pizara.jpg

Si te surge cualquier duda al respecto, puedes dejar tu pregunta o comentario al final de este post o bien en nuestro Foro de manualidades. Y si ya tienes tu pizarra, puedes compartir cómo te ha quedado con nosotros en nuestro apartado de Proyectos.

Si no has podido venir a este taller pero te gustaría participar en los próximos, solamente tienes que consultar nuestra programación en la sección de talleres de la tienda de Tarragona. Asegura tu plaza apuntándote desde la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?