Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos una pizarra y la decoramos con malla cerámica en la XIX Fira Tardor de Marratxí
15-11-2017 14:03
Autor:

El pasado domingo 5 de noviembre se celebró en Marratxí la XIX Fira del Tardor, donde se realizaron varios eventos a cargo de varias organizaciones y en la que Leroy Merlin tuvo el placer de participar activamente realizando 2 actividades. En una de ellas, dejamos volar la imaginación a los participantes para que crearan una linda pizarra y la decoraran con malla de cerámica.

TALLER DE CHALK PAINT RESULTADO FINAL.jpg

Nuestros compañeros dieron la bienvenida a cada uno de los participantes dándoles a conocer la actividad que se iba a realizar y acompañándolos en cada momento para su realización, otorgando pequeños consejos e informando de los diferentes usos que podían darle al material con el que iban a trabajar.

En esta actividad creamos una pizarra ideal para que los peques dibujen y los mayores realicen la lista de recados, o simplemente dejen anotaciones para el resto de la familia.

material pizarra.jpg

Material necesario:

Paso a paso:

1. Escoge una pieza de madera y pinta con pintura pizarra toda la superficie y los cantos, para hacerlo utiliza un rodillo.

TALLER DE CHALK PAINT PINTAR.jpg

2. Cuando la pintura esté seca, coloca en los extremos piezas de mosaico decorativo adhesivo, deja salir el artista que hay en ti y hazlo a tu gusto.

TALLER DE CHALK PAINT PEGAR CERAMICA.jpg

3. Como toque final, recorta dibujos o inscripciones de restos de cenefas adhesivas y pega las mismas en un extremo. TALLER DE CHALK PAINT DECORAR.jpg 

4. Si quieres darle un toque diferente, pinta el mosaico con chalk paint y lograrás un acabado final muy original.

pintura chalk paint.jpg

¡Y listo! ya tienes tu pizarra lista para escribir. Una vez más, tanto adultos como niños se llevaron su manualidad a casa y se divierten acompañándonos y utilizando materiales que les ayudan a demostrar su agilidad y les permiten dejar volar su imaginación.

No te olvides de proteger la superficie donde vas a trabajar, tener a mano todo el material necesario para ahorrar tiempo y utilizar guantes y delantal para no mancharte.

TALLER DE CHALK PAINT NO TE OLVIDES.jpg

Si quieres participar en una de nuestras actividades, no te olvides de apuntarte en nuestro apartado de talleres. Si tienes alguna duda la puedes realizar en los comentarios de este artículo, o abrir un nuevo hilo en los Foros. ¡Te esperamos en nuestro próximo evento!

6 Comentarios
MCAPO
Oficial de Bronce

Que buen ambiente hubo en los talleres!!!

JoseMariaTorrec
Aprendiz de Bronce
Fácil, sencillo, y a los niños les encanta (es una manualidad) pero ven que lo que hacen decora su casa (y su cuarto).
Magdarossello
Visitante Regular

Me encanto, espero poder venir a otros talleres. Gracias

 

Animador

Me alegro que te halla gustado @Magdarossello estaremos encantados de recibirte en nuestros próximos talleres.

maillo
Aprendiz de Bronce

enhorabuena

cristinamorote
Aprendiz de Plata
Me encanta!! Enhorabuena!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?