Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora con mallas en Roquetas de Mar
25-01-2016 12:35

¿Crees que las mallas solo sirven para revestir paredes? Conoce de primera mano todos los usos que puedes dar a este fantástico producto.

Quizá estes acostumbrado a ver las mallas en cocinas y baños; sí, ciertamente su uso está indicado para ello, son muy fáciles de mantener, pero sobre todo de colocar. Puedes convertir la pared en un elemento decorativo, creando composiciones al emplear distintas mallas. Las puedes encontrar autoadhesivas o las que necesitan cola; las hay de vidrio, cerámica, acero, piedra; también veras que tienen distintos acabados.

Queremos enseñarte a dar un toque diferente a diversos objetos, para que experimentes y nos muestres tus creaciones empleando malla autoadhesiva, un cúter y tu imaginación.

Ven a Leroy Merlin Roquetas de Mar, aprenderás los diversos usos de las malla y te explicaremos en qué consisten las Ecomallas y el proyecto solidario que se esconde tras ellas.  Para mas información, visita nuestro Blog Nacional.

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 30 de enero de 2016.

Hora:  A partir de las 18:30 horas.

Lugar:  Sección de Cerámica de Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción:  No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?