Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora tu árbol de Navidad paso a paso
05-12-2016 13:46
Autor:

ARBOL_NAVIDAD5.png

La Navidad es una época que se disfruta en familia y qué mejor razón para decorar tu hogar. Por eso, estas fechas son idóneas para montar tu árbol, y eso mismo es lo que explicamos en nuestro taller del pasado 26 de noviembre.

1. Lo primero es montar el árbol de Navidad. Los árboles de hoy en día vienen con ramas diferenciadas por colores, por lo que lo primero que tienes que hacer es separarlas por tonos en montones. Una vez separadas, tendrás que montar la base y el palo central en el que se colocan las ramas. Luego, coloca las ramas en función de los colores que indica el palo y estira bien todas las ramas para que quede tupido y estirado.

2. Después, es hora de poner las luces. Dependiendo del tamaño del árbol, necesitarás más o menos guirnaldas de luces. Por ejemplo, para las guirnaldas normales necesitarías las siguientes cantidades:

  • Para árboles de entre 100 y 150 cm necesitas una guirnalda de luces.
  • Para árboles de entre 155 y 200 cm tendrás que colocar dos.
  • Para árboles de más de 200 cm necesitarás poner tres.

También existen guirnaldas especiales en función del tamaño del árbol. En el embalaje se suele indicar para qué altura es y si es más larga o más corta.

3. Una vez puestas las luces, comienza a colocar los adornos. Por la parte inferior pon los que son de tamaño más grande y poco a poco hacia arriba los que son de menor tamaño. Si quieres colocar espumillón, ten en cuenta que siempre debe ir antes que los adornos, ya que este queda más metido entre las ramas que las bolas o estrellas que has colocado al principio de la rama.

4. Ya solo quedaría colocar la estrella del árbol y el cubre árboles para tapar las patas. Con esto, el árbol ya estaría terminado.

15906282_z1.jpg

Conoce todas las bricoideas que te proponemos para esta Navidad y personaliza tu hogar. ¿Has decorado ya tu casa? Compártelo con nosotros en nuestro apartado de Proyectos.

Si te ha gustado este taller y quieres conocer las actividades que realizaremos durante este mes, entra en la sección de talleres de nuestra tienda o en el calendario de nuestra página web.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?