Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos macetas por el Día de la Madre
04-06-2019
Autor:

El pasado sábado 4 de mayo, los peques realizaron en nuestra tienda de Leroy Merlin Tarragona un taller muy especial y bonito, ya que iba dedicado a las madres. Con la ayuda incondicional de nuestra colaboradora experta, Nuria, los niños aprendieron a personalizar unas macetas de terracota para convertirlas en un auténtico regalo para sus queridas madres. Ellas solo tendrían que elegir la planta que más le gustara para decorar sus fantásticas macetas.

IMG_20190504_123345_789.jpg

Es cierto que el mejor regalo que uno puede hacer es el que es creado por sí mismo, así que Nuria se puso manos a la obra y dio varias ideas a los pequeños para que pudieran plasmar sus ideas en esas macetas, desde pequeñas plantillas hasta dibujos abstractos. A continuación, te cuento cómo lo hicieron.

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Pinta tu maceta del color que quieras. Si lo prefieres, la puedes dejar tal cual, sin pintar.

IMG_20190504_123425_980.jpg

2. Deja secar unos cinco o diez minutos antes de seguir pintando o colocando las plantillas para que no se te vaya la pintura.

3. Una vez seca, coloca la plantilla. Ayúdate con la cinta de carrocero para que no se mueva la imagen y te quede el dibujo perfecto.

4. Elige los colores que quieras y pinta la plantilla.

IMG_20190504_124119_327.jpg

5. Una vez que seque, quita con cuidado la cinta para que la pintura no se esparza por toda la maceta. ¡Y ya tienes listo tu regalo personalizado!

Si lo que decides es crear tu propio dibujo, solo tienes que dejar volartu imaginación, seguro que te quedará genial. Si quieres, luego puedes acabar con un"Te quiero mamá", "Para la mejor mamá del mundo" o cualquier frase de ese tipo dedicada a las madres. Solo recuerda dejar que seque la pintura antes de volver a pintar.

pintar-maceta-terracota.jpg

Con esto pusimos nuestro granito de arena para que los pequeños pudieran obsequiar a sus mamás con un regalo personal y, lo más importante, un regalo hecho con sus propias manos, que al final son los que más gustan.

Si quieres estar al día de los talleres que se realizan en tu tienda no olvides visitar nuestro apartado de Talleres. Y si te animas a realizar la manualidad del taller y quieres hacernos partícipes, no dudes en compartirlo en nuestra sección de ProyectosNo lo dudes. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?