Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos nuestro árbol de Navidad en Alcorcón
23-11-2017 10:39
Autor:

El pasado sábado 18 de noviembre, en nuestra tienda de Alcorcón, realizamos un interesante taller sobre decoración navideña. Jennifer, nuestra compañera de la sección de jardín, fue la encargada de impartir la actividad.

Niños.jpg

En primer lugar queremos agradecer a los participantes en el taller su presencia en nuestra tienda. Para aquellos que no pudisteis venir, esperamos poder veros y conoceros en próximos talleres. Os dejo una breve explicación de lo que hicimos.

El objetivo del taller era enseñar las tendencias decorativas que proponemos para la Navidad de este año, los elementos que se pueden utilizar para decorar el árbol, desde los más clásicos a los más innovadores, y por último, cómo elegir la tendencia navideña que mejor combina con la decoración de nuestro hogar.

Jennifer ofreció un repaso por las tendencias en decoración navideña:

1. Decoración navideña blancaLos adornos para esta tendencia pueden ser copos de nieve, renos, la combinación de bolas blancas, plateadas y alguna azul para darle un toque de color. Las bolas pueden ir en mate y brillo, con algo de purpurina.

decoracion-blanca-navidad.jpg

2. Decoración navideña hogareña. Los adornos son muy variados, se pueden elegir bolas en color oro o plata con acabados en brillo, colocar una flor dorada con clip, piñas doradas y unos colgantes en forma de árbol, corazón o estrella dorados que darán, con su sencillez, elegancia al árbol.

pina-navidad.jpg

3. Decoración navideña divertida. Las bolas del árbol deben ser multicolor, mariposas con purpurina de diferentes colores, caramelos alegres y divertidos, figuras de Papá Noel en globos, trineos, etc. En definitiva, hay todo un mundo de adornos de colores y formas divertidos para hacer de la casa un lugar muy alegre.

decoracion-navidad-divertida.jpg

4. Decoración navideña tradicional. Los adornos son muy variados, bolas de color rojas, doradas, verde con brillo o en mate. Hay que decantarse por las luces de color rojo o blanco, e incluso le puedes dar un toque de color con una guirnalda multicolor. Las guirnaldas decorativas de color rojo o dorado pueden darle un toque frondoso al árbol.

decoracion-tradicional-rojo-blanco.jpg

Dieron un paseo por los pasillos identificando cada tipo de decoración, los adornos, espumillones y luces. Después de varias anécdotas, trucos y charlas navideñas, se pasó a la práctica decorando un árbol de 3 metros, que estará presente durante toda la Navidad en la entrada de la tienda. Tanto los más jovencitos como los adultos disfrutaron al poder decorarlo y llevarse más ideas a casa.

Mesa jardín.jpg

Y para el que tenga opción de colocar luces en el exterior de su casa, puede leer este interesante artículo de nuestra compañera @GemaVera: ¿Cómo iluminar el exterior de tu casa en Navidad?

Te animo a subir tus proyectos y a venir a los Talleres que organizamos en Alcorcón. Y que os comuniquéis con nosotros, para cualquier duda, sugerencia o idea en este mismo hilo, o en nuestro Foro. ¡Muchas gracias!

1 Comentario
carmengomez
Aprendiz de Bronce

Un taller muy interesante, que nos ayuda a conocer cuáles son las tendencias en decoración.

Adaptandolos a nuestro hogar.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?