Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos un árbol de Navidad
28-11-2016 15:02
Autor:

El pasado sábado 26 de noviembre, realizamos en nuestra tienda de Sabadell un taller sobre decoración, ahora que llegan estas fechas tan señaladas, para los árboles de Navidad. Nuestra compañera Verónica fue la encargada de realizar el taller, en el que los niños crearon árboles únicos.

20161128_125818.jpg

En nuestro taller mostramos las diferentes tendencias navideñas, y toda la familia pudo disfrutar y dar su toque personalizado a cada árbol, además de pasar un rato genial.

Para ello utilizamos:

  • Árboles de Navidad
  • Decoración navideña

20161128_130438.jpg

Cada árbol tenía una temática, aunque al final fusionamos tendencias, ya que siempre es bueno innovar, sobre todo si dejamos volar la imaginación. Los asistentes conocieron las siguientes tendencias:

1. La magia del fríose utiliza una decoración en blanco que recuerda el frío, pero también lo fabuloso de las nevadas. El blanco será el color protagonista.

2. La tradición: la decoración que está en nuestra memoria, la de toda la vida, siempre será tendencia porque es la de siempre. Puedes jugar con diferentes accesorios, aunque el color siempre será el verde o marrón y la estrella en lo más alto del árbol dorada.

20161128_130604.jpg

3. La elegancia y el brillouna tendencia elegante y con estilo en la que predominan los colores crema, dorados envejecidos con detalles cromados o en cristal que dan un toque clásico, formal y elegante.

4.Infantil: los niños son los protagonistas. En este estilo se utilizan muchos colores; los clásicos, pero con detalles infantiles. Como decoración se pueden utilizar caramelos o muñecos de nieve.

20161128_125857.jpg

5. En blanco y rojo: mezcla el estilo tradicional con elementos que recuerdan al frío, acabados blancos, etc.

6. Natural: el olor de la madera y la naturaleza, que recuerdan al otoño y los bosques, son muy importantes en esta tendencia.

Gracias a todos estos estilos, los más pequeños disfrutaron de un taller divertido donde trabajaron con árboles de Navidad y se prepararon para decorar el suyo en casa.

20161128_130304.jpg

Si necesitas algún consejo o resolver tus dudas, puedes dejar un comentario o abrir un nuevo hilo en nuestro Foro o bien explicarnos tus impresiones del taller en este mismo post. Si te animas a realizar este o cualquier otro trabajo, comparte los resultados en nuestra sección de Proyectos. No olvides visitar nuestra sección de talleres para mantenerte al día de las actividades que organizamos en Leroy Merlin Sabadell. ¡Te esperamos!

1 Comentario
Koringo
Visitante Regular

Fue genial disfrutaron un montón niños y adultos. Y ahora a decorar el nuevo árbol que adquirimos y nos faltaba saber que decoraciones teniamos y gracias a esto creo que ya lo sabemos 😀

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?