Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos un árbol de Navidad
30-11-2016 11:22
Autor:

El pasado sábado 26 de noviembre realizamos un taller muy dinámico y divertido con los más pequeños. Aprendimos a decorar un árbol de Navidad. Ya estamos cerca de las fechas más especiales del año, las navidades. Todos las disfrutamos, pero son especialmente mágicas para los más pequeños de la casa. Y una de las cosas que más caracterizan las navidades es la decoración de nuestros hogares.

IMG_8778.JPG

Nuestra experta en decoración de árboles navideños, Esther, con la inestimable ayuda de los participantes del taller, decoraron el árbol de Navidad siguiendo una serie de pautas. A continuación te detallo cuáles son, así a la hora de realizarlo tú en tu casa tendrás una pequeña guía.

  1. Coloca las luces alrededor del árbol empezando por la parte superior y dándole vueltas de manera descendente. De esta manera, el extremo con la clavija del enchufe queda en la parte inferior, así es más fácil conectarla.
  2. Selecciona los adornos de tal manera que los más grandes queden en la parte inferior del árbol. El resto de adornos y dónde colocarlos dependen de tu gusto.
  3. Si tus adornos no aguantan en las ramas y el árbol que tienes es artificial, puedes doblar las puntas para asegurarte de que el adorno no se caiga.
  4. Una vez colocadas las estrellas, bolas, Papá Noel, caramelos, calcetines, piñas, etc; es el turno de las guirnaldas. Colócalas de tal forma que den toda la vuelta al árbol.
  5. Coloca la estrella en la parte superior para coronar el árbol.
  6. Cuando ya tengas todo colocado, llega el momento mágico de conectar las luces.

adornar arbol navidad tarragona.jpg

Los participantes disfrutaron de lo lindo colocando los adornos en el árbol y seleccionando el más pequeño para que fuera más fácil coronarlo con una bonita estrella y, por supuesto, solo quedaba encender las luces. Una vez encendidas, ya estaba nuestro árbol de Navidad decorado y terminado.

IMG_8862.JPG

Si necesitas más ideas para decorar tu casa puedes visitar la Bricopedia ¿cómo decorar en Navidad? Comparte con nosotros tus proyectos, seguro que son geniales.

Si te ha gustado y te has quedado con ganas de participar en nuestros talleres, consulta la sección de talleres de nuestra tienda y no dudes en reservar tu plaza apuntándote al próximo taller. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?