Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos un cuadro en nuestro taller infantil
10-08-2016 16:48
Autor:

El pasado sábado 1 de julio, disfrutamos de un divertido taller en nuestra tienda Leroy Merlin Burjassot en el que los pequeños decoradores de la casa mostraron su vena más artística.

IMG_20160701_171425.jpg

Con la ayuda de nuestra compañera Carolina, los niños lo pasaron genial haciendo con su propias manos cuadros originales y muy creativos. Si no pudiste asistir al taller y quieres realizar esta manualidad en casa con tus hijos o sobrinos, te dejo todo lo que necesitas saber para llevarla a cabo.

Para hacer los cuadros utilizamos:

  • Materiales sencillos que puedes encontrar en casa, como pueden ser macarrones, arroz, lazos o espirales.
  • Lápiz y goma.
  • Cola blanca y pinceles para aplicarla.

Para realizarlos, tendréis que seguir los siguientes pasos:

  1. Para empezar, la base podéis hacerla con un tablero contrachapado. En nuestro caso, los compañeros de la sección de madera nos ayudaron a cortarlas.
  2. Después, utilizad pintura blanca para el fondo del marco y un rodillo de esponja o brocha para aplicarla. Así los niños podrán empezar a decorarlos con diversos colores.
  3. A continuación, usad pintura acrílica al agua para poder decorar los cuadros. La puedes encontrar en varios colores y formatos, botes pequeños para aplicar con pincel o en botes que llevan incorporados una esponjita en el aplicador, muy fáciles de usar.
  4. Por último, con unos pinceles más finitos, los niños podrán terminar su obra maestra.

Marco decorado peques.jpg

Algunos de los pequeños utilizaron colores como el fucsia o el amarillo, y personalizaron los trabajos con sus nombres. Todos los que asistieron disfrutaron mucho enseñando a sus papás sus bonitas y originales creaciones. Además, pudieron llevarse como regalo a casa los cuadros que habían realizado.

Cuadros decorados.jpg

Si te ha gustado este taller, no te lo pienses dos veces, ven y enséñanos todo lo que eres capaz de hacer en nuestras próximas actividades. Te esperamos en nuestra aula infantil todos los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Consulta nuestras próximas actividades en la sección de talleres de nuestra tienda¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?