Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos una caja como regalo del Día de la Madre
21-05-2019
Autor:

El pasado 4 de mayo, tuvo lugar en nuestra tienda de Marbella un taller en el que los peques crearon un regalo para el Día de la Madre. Nuestra compañera Maribel Valenzuela los guió durante todo el proceso de creación y les dio las pautas necesarias, pero les dejó libertad para que la creatividad e imaginación fluyeran.

Los asistentes se divirtieron mucho decorando una caja de madera original y con mensaje personalizado. Si no pudiste asistir al taller y quieres saber cómo lo hicimos, a continuación te contamos los materiales y el paso a paso para que puedas realizarlo de manera fácil desde casa.

20190520_120509.jpg

Materiales y herramientas:

20190520_120129.jpg

Paso a paso:

1. Pinta la caja con la pintura a la tiza del color que escojas. Nosotros utilizamos el blanco antiguo, un color neutro y muy fácil de combinar con los colores llamativos que utilizaríamos en la decoración.

Aplica la pintura en el sentido de la veta de la madera y sin que queden grumos, deja la base interior sin pintar, esta la podrás decorar más adelante con papel. Espera a que seque, será muy rápido gracias a la composición de tiza.

20190520_120050.jpg

2. Recorta un trozo de papel decorativo con la medida de la base interior. Después, pega con la cola de madera.

20190520_120346.jpg

3. Recorta el dibujo impreso que tengas para la decoración, puedes hacer formas con la goma eva, crear mensajes con letras, etc. Utiliza tu imaginación y creatividad. Todo lo que hagas, lo puedes pegar con la silicona fría, ideal para trabajos con goma eva.

20190520_120440.jpg

Ya tienes terminada tu caja, un regalo personalizado y muy original. Puedes regalarla tal cual está terminada o también utilizarla de contenedor para completar el regalo, por ejemplo puedes rellenarla con plantas y flores, golosinas y chocolates, ropa, cosméticos, etc. Estas son solo son algunas ideas.

20190520_120421.jpg

Si te animas a hacerlo, puedes compartir el proceso y el resultado en la sección de Proyectos. Si te surgieron dudas, abre un hilo de conversación en los Foros y te las resolveremos. Si te ha gustado este taller, puedes seguir inspirándote con @tama_ y su caja con transfer. ¿Quieres asistir a nuestros talleres en Leroy Merlin Marbella? Apúntate a través de la Comunidad, en la sección de Talleres. ¡Te esperamos todos los sábados!

2 Comentarios
Rodrix
Aprendiz de Bronce

Que chulas...

seas2195_LM
Visitante Regular

Enhorabuena Paqui!!

En vuestra tienda de Marbella cada sábado una sorpresa. 

Muy buenos los talleres.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?