Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos una caja con chalk paint el Día de la Madre
09-05-2018 17:04
Autor:

El pasado sábado 5 de mayo realizamos un taller de lo más entretenido con los peques de la casa. En la actividad, los niños pudieron expresar todo su talento decorando una caja de madera para después poder regalársela a su mamá en el Día de la Madre.

Si te apetece saber cómo lo hicieron, en este post te cuento todos los detalles por si quieres hacerlo en casa.

portada.jpg

Nuria, nuestra colaboradora experta, les explicó de un forma bastante sencilla qué es la chalk paint y cómo aplicarla correctamente. También nos enseñó la pintura cristal, con acabados muy brillantes y colores muy vivos, indicado para uso escolar y manualidades. Y si nos apetece realizar algún tipo de dibujo con relieve, nos enseñó la pintura con relieve muy cómoda de utilizar ya que viene en un bote de tubo y este lleva una cánula.

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Pinta tu caja de madera con chalk paint, hazlo con pinceladas largas y en un mismo sentido, no hace falta que tomes mucha cantidad de pintura.

chalky.jpg

2. Una vez seca, da rienda suelta tu imaginación. Píntate la mano con la pintura de cristal del color que más te guste y plásmala en la tapa de la caja.

cristal.jpg

3. Con la pintura relieve puedes poner una bonita frase o realizar algún tipo de dibujo. Lo que tú prefieras.

tubo.jpg

¡Ya tienes listo tu regalo! Ahora solo te falta encontrar el sitio más adecuado para ubicarlo.

Con esto dimos por concluido este divertido taller, animando a nuestros pequeños participantes a que dieran rienda suelta a su imaginación y decoraran sus cajas de madera para poder regalarlas a sus madres el primer domingo de mayo.

Seguro que te animas a repetirlo en casa con tus pequeños y disfrutar de la cantidad de usos que tienen este tipo de pinturas y acabados para personalizar cualquier objeto, comparte con nosotros tus Proyectos y ayúdanos a inspirar a más personas.

¿Te apetece pasar una mañana entretenida de sábado aprendiendo con nosotros o bien traer a tus hijos a participar en este tipo de talleres? Es muy sencillo, sigue nuestra sección de talleres de la tienda de Tarragona y apúntate para reservar tu plaza.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?